Farmacia Roca Valles CB

La Rambla Mestre Jaume Torrents, 23, 08430 La Roca del Vallès, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Farmacia Roca Valles CB

¿Cuál es el CIF de Farmacia Roca Valles CB? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Roca Valles CB?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Farmacia roca

Esta empresa cuenta con una recepción amplia y despejada donde recibirá atención por parte de sus simpáticas recepcionistas, una sala de espera cómoda, amplia, climatizada, y limpia con acceso a servicio de señoras, caballeros y personas minusválidos, en su sala de espera hay una amplia selección de revistas de actualidad que se renuevan periódicamente, sala de atención al paciente en la relación entre el personal de la clínica y el paciente hay muchos temas que merecen ser tratados de forma confidencial para darle un trato mas privado intimo y personal disponen de una sala de atención al paciente independiente de la recepción y de la sala de espera
La clínica nace en el año 2008 con el fin de prestar un servicio odontológico integral y de máxima calidad a precios realmente competitivos. Uno de nuestros objetivos es llenar el vacío existente entre la clínica dental tradicional y las franquicias dentales.
Por ello, TKS le ofrece todos los servicios, tanto de diagnóstico como de tratamiento bucodental, utilizando la última y más avanzada tecnología.
En el año 2015 se empezaron a introducir tratamientos medico estéticos faciales como son las infiltraciones peribucales de ácido hialurónico, las infiltraciones de toxina botulínica y los peelings faciales. Desde entonces, hemos ampliado nuestra oferta terapéutica en medicina estética incluyendo tratamientos corporales

Farmacia Roca Valles CB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Farmaceutico/a para Farmacia 24h en horario nocturno Lloret...

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Farmacia Roca Valles CB y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Farmacia Roca Valles CB Preguntas frecuentes