FARMACIA SANSI

Rubí
Calificación 3.7/5

Opiniones FARMACIA SANSI

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de FARMACIA SANSI?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA SANSI?

Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Me han (eliminado por el administrador) modificando los precios y subiéndolos casi al doble de lo que realmente valen. Nunca me había pasado algo así en Espana. No la recomiendo

Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Terrible. (eliminado por el administrador)y el trato recibido ha sido horrible.

Ainara

Todos tenemos un mal día y quizás esa persona no estaba en su mejor momento, claro que eso no justifica el mal trato a los clientes ¿es su primera compra en esta farmacia o acostumbra a realizar sus compras en este lugar?

Cristina Acero
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Excelente atención y consejo personal, gran profesionalidad y variedad de marcas difíciles de encontrar en Madrid. Mi farmacia de confianza. Un acierto.

Comparto mi experiencia

Pablito

Enhorabuena, eso habla bien de la empresa, sobre todo en la captación de personal y en su preparación, que otra cosa positiva tiene la empresa? que tal los precios?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Una empresa con grandes oportunidades de crecimiento dentro de diferentes ámbitos y áreas yo trabaje de Técnico en Farmacia y Parafarmacia mas de 2 años muy buen ambiente y buenos pagos yo la recomiendo ya que las posibilidades de crecimiento son fantásticas.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre FARMACIA SANSI y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Los clientes que no son de Rubí reciben un trato especial en FARMACIA SANSI?

¿Aceptan a personas de cualquier genero en Farmacia Sansi?

¿Es necesario contar con un perfil de indeed para aplicar al cargo de técnico en esta empresa?

¿FARMACIA SANSI sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Habeís oído algo sobre FARMACIA SANSI? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Rubí, Barcelona eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

EM

¿Participasteis en la selección para el puesto SE BUSCA FARMACÉUTICA Y TÉCNICO/AUXILIAR EN FARMACIA en FARMACIA SANSI y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JB

FARMACIA SANSI está seleccionando candidatos para el puesto SE BUSCA FARMACÉUTICA Y TÉCNICO/AUXILIAR EN FARMACIA. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FARMACIA SANSI Preguntas frecuentes