FARMACIA VARELA

Calle Rosellón 37 Barcelona
CIF: E66744533 Teléfono: +34 934 30 77 25
Cuidado de la salud

Opiniones FARMACIA VARELA

¿Qué tipo de servicios ofrece FARMACIA VARELA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre FARMACIA VARELA?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En Natur Farmacia trabajé una temporada en el área contable junto a un equipo altamente cualificado. Compartíamos un entorno laboral dinámico y colaborativo, mientras se cumplía una jornada laboral cómoda. La remuneración y los beneficios sociales eran satisfactorios y motivadores. La recomiendo como experiencia laboral.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

FARMACIA VARELA es una empresa que se dedica a la comercialización de medicinas, productos farmacéuticos y otros afines. Se especializa en venta al detalle. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en ventas o atención al cliente.

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como técnico en Barcelona? ¿cómo es el ambiente de trabajo ?

¿Qué tipo de preguntas hacen en las entrevistas de trabajo en FARMACIA VARELA para el cargo de tecnico de farmacia?

FARMACIA VARELA recientemente recluta para puestos de trabajo:

tecnico de farmacia

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en FARMACIA VARELA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

FARMACIA VARELA Preguntas frecuentes