Farmacia zona franca

Dirección: Passeig de la Zona Franca, 162, 08038 Barcelona, España

Opiniones Farmacia zona franca

¿Qué puedes decir sobre Farmacia zona franca? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia zona franca?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En Farmacia Zona Franca hace más de 38 años que estamos al servicio de la comunidad y nos ocupamos de la salud y asesoramiento farmacéutico de nuestros pacientes. Nuestro equipo se distingue por su amabilidad, atención personalizada y profesionalidad. Integridad, innovación, formación y colaboración, son los valores que reflejan nuestra personalidad. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

Viendo las necesidades que tenia el barrio y queriendo ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, en 2015 decidimos ampliar nuestro local, ofreciendo el servicio de Ortopedia a nuestros clientes. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Farmacia zona franca. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Farmacia zona franca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar o técnico en farmacia

Farmacia zona franca Preguntas frecuentes