Farmacia Zubeldia

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Farmacia Zubeldia

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Farmacia Zubeldia?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Zubeldia?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Farmacia Zubeldia es elogiada por su nivel de consejo y asesoramiento profesional, incluso más allá de lo que se esperaría de una farmacia tradicional. Los usuarios destacan el trato personalizado y la amplia variedad de productos disponibles. ¿Has tenido una experiencia similar en Farmacia Zubeldia o tienes alguna recomendación específica sobre sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Estoy de acuerdo, se ve cuando acudes a la farmacia, el nivel de consejo y asesoramiento mucho mejor que cualquier médico, cada vez son mas populares les llevara en poco tiempo al éxito total.

La educación es una parte fundamental en los esfuerzos hacia la excelencia profesional. ¿En qué medida tiene Farmacia Zubeldia en cuenta el nivel y el alcance académico de sus empleados al fijar sus objetivos de carrera en Pamplona?

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Por su Alto nivel de asesoramiento y de consejo

Brenda

He estado leyendo excelentes referencias acerca de ésta Farmacia en particular, sobretodo por lo que mencionan de su nivel de asesoramiento. ¿Hay algún elemento o componente de la misma que requiera de mejoría a futuro próximo?

Lec
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Muy profesionales y sus consejos van más haya de un farmaceuticos son como médicos pero al día de las nuevos medicamentos y tecnología para cada patología.

Rafael

Necesito comprarme los medicamentos para mí problema con la espalda ¿Me puedes decir por dónde puedo contactarme con ellos? ¿Y también si los consejos que te han dado te han ayudado?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

La mejor farmacia en trato y consejo farmaceutico

christian

¿Tendrán alguna vacante para otro farmacéuta? Espero que sí, al menos me reconforta saber que tienen un buen trato pues así debe ser su personal y el ambiente de trabajo.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Farmacia excelente!!! Trato personalizado y muy agradable. Tienen muchísimos productos para todo. Gracias Irantzu y Patricia por el trato y sentirme como en casa ante cualquier problema.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola, me llamo Vicky y he trabajado como dependienta en farmacias parecidas a Zubeldia por dos años. Tengo experiencia en venta de productos de belleza y dermatología, además me gusta mucho este tipo de trabajo. Me pregunto si habrá alguna vacante de empleo para solicitarla . ¿Se valora la experiencia en ventas?

Paciente/Cliente
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Farmacéuticas, asesoras, dan consejo útil y tratan al paciente/cliente de forma muy profesional dedicándole el tiempo que merecen

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

La farmacia es un lugar impresionante moderno y con un ambiente de trabajo muy tranquilo y profesional, sus encargados ofrecen buen ambiente y comunicación con los empleados, y ofrecen un salario justo al farmaceuta y un horario de trabajo muy accesible también.

Las pausas permiten a los empleados desconectar y volver al trabajo con una mente fresca. ¿Cómo se evalúa el impacto de las pausas en la satisfacción laboral de los empleados en Farmacia Zubeldia?

¿Y qué tal está la situación ahora en Farmacia Zubeldia ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos observaciones actuales .

Letrado

Quien es Ud. que se esconde anonimamente como admin

Farmacia Zubeldia Preguntas frecuentes