Farmaconsulting

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Farmaconsulting

3.6

¿Cuánto cuesta comprar una farmacia en España?

¿Qué quieres saber sobre Farmaconsulting?

Farma
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Gran empresa. Muy profesionales

Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Excelentes como profesionales y con un trato personal muy cuidado

Mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Que podrian agregar sobre el ambiente laboral

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En Farmaconsulting nos dedicamos a ofrecer servicios de asesoría fiscal, contable y laboral, especializada en el sector de farmacia en Gipuzkoa. Conformada por personal profesional altamente cualificado, nos esmeramos en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, siempre dentro de un entorno grato y servicial. En cuanto a los salarios y beneficios, son acordes a las actividades que cada uno desempeña.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Empresa seria y responsable, con un equipo altamente calificado que te ofrecerá soluciones eficaces a todas tus necesidades en selección y contratación de personal con excelentes salarios, más otras bonificaciones, ambiente laboral grato y tranquilo.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Farmaconsulting, se ocupa de la asesoría fiscal, contable y laboral especializada en Oficinas de Farmacia.
Está ubicada en Donostia – San Sebastián (Gipuzkoa)( España)
Cuenta con una trayectoria de casi 30 años en el sector.
Para enviar C,V : aitziber@farmaconsulting.net
Serán apreciadas por otros trabajadores ,las referencias sobre los empleadores , beneficios, clima laboral, etc.

¿Vale la pena mudarse a Donostia / San Sebastián para trabajar y formarse como profesional?

¿Crees que Farmaconsulting no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Farmaconsulting. Buscan un Gerente De Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Farmaconsulting. Buscan un Gerente Zona Centro - Madrid.

Farmaconsulting Preguntas frecuentes