Farmaconsulting Transacciones

info@farmaconsulting.es
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Farmaconsulting Transacciones no está verificada

Opiniones Farmaconsulting Transacciones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Farmaconsulting Transacciones.

3.5
Número de visitas al perfil: 577

¿Has experimentado un aumento en el nivel de estrés desde que comenzaste a trabajar en Farmaconsulting Transacciones?

Asesor
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Trabajo en Farmaconsulting y me sorprenden las opiniones negativas, con mentiras acerca de salarios bajos o que no se pagan dietas, cosas totalmente falsas. Recomendaría a la competencia, que debe estar resentida, que se ocupe de sus problemas y deje de escribir en foros ajenos. Por lo que he visto, y llevo varios años, se paga absolutamente todo a tiempo, por supuesto dietas y kilometraje. Desde luego la mejor empresa del sector con diferencia y los más profesionales.

Asesor patrimonial
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Buena empresa para trabajar. Buen ambiente, proyección, y remuneración. Apoyo de todo el equipo, recursos invertidos para ayudarte a vender y que consigas tus objetivos.

No dan ni los buenos días y pones tu el coche y se hacen los locos para pagar dietas o km. Impresentables

Asesor patrimonial
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Perdona pero debes haber trabajado en otra empresa. A mi y mis compañeros, siempre nos han pagado absolutamente todo. Otra cosa es que pases el ticket de tus cenitas del sábado, que tiene pinta de ser tu caso.

MA
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Trabajé en Farmaconsulting hace varios años y para nada fue una buena experiencia. Tenía que hacer uso de mi propio coche para viajar entre distintas provincias. Además, en el cálculo de las comisiones me racanearon en varias ocasiones cantidades bastante grandes. Yo no la recomiendo para nada.

Carol

Pero qué tipo de contrato hacen? Mercantil? Pero entonces... Contratan a trabajadores de diferentes sitios y se hace todo virtual o cómo?

Así es.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 577 visitantes únicos

Asesor

Gran empresa. Muy profesionales

Moraira
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Sitio nefasto con muchísima rotación

Fecha del acontecimiento 2024-01-09
Resumen

Problemas como el uso del propio coche para viajar y comisiones reducidas son mencionados en las opiniones sobre Farmaconsulting Transacciones. A pesar de que algunos consideran que es una buena empresa para trabajar, con un buen ambiente y oportunidades de crecimiento, otros destacan estas dificultades específicas. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre la experiencia de trabajar en esta empresa? ¿Existen otros aspectos tanto positivos como negativos que no hayan sido mencionados hasta ahora?

No hay nada positivo en esta empresa, pones tú todos los medios y debes ir financiando hasta la gasolina. Las comisiones son ridículas y eso si las cobras, que en general es como pedir unicornios, te dan largas hasta que te olvides.

L’Or
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Pésima, si quieres ganar poco, trabajar a puerta fría sin ningún criterio claro, poner tu propio coche y dietas, y cobrarlas tarde o nunca este es el sitio. Empresa rancia con ínfulas. Rotación de gente continuamente por el mal ambiente, los miserables sueldos y la nula transparencia en las comisiones

No sé en qué empresa has trabajado tú, pero en Farmaconsulting seguro que no.

Es así, pero necesitan venderse porque la rotación de gente es insostenible

Karina
Fecha del acontecimiento 2023-08-24
Oferta de trabajo

Farmaconsulting Transacciones está buscando un/a Asesor/a Patrimonial en Zaragoza y alrededores. El puesto requiere trabajar con farmacéuticos/as y ayudarles en la compra y venta de sus oficinas de farmacia. Ofrecen formar parte de un proyecto en crecimiento y un ambiente dinámico. Se busca una persona con experiencia comercial y capacidad empática, con residencia en Zaragoza. ¿Qué opinas de esta oportunidad? ¿Te gustaría trabajar en el sector farmacéutico?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Empresa líder en el sector formada. Muy buen equipo, a nivel profesional y personal

Angélica

Hola Miguel! Sabeis si hay alguna oportunidad de invertir en esta maravillosa empresa? De que manera?

Ni como profesionales ni como personas, es un sitio nefasto.

Angélica

Lo dices porque trabajaste allí o por qué lo dices?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Venga b2b arcaica y con unos incentivos muy pobres. Empresa anclada en los 80.
Rotación tremenda de comerciales.

Laura

Qué contratos suelen hacer? Por qué crees que hay tanta rotación?

Anáis
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

No cumplen tus expectativas, mucha pose antes de la contratación y poca remuneración. Ambiente de venta de los 90. Rigidez y malas formas. Nada recomendable

Nefasto. Mala educación, malas formas, la peor experiencia laboral en años

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Por muy rimbombante que pueda parecer el proceso de reclutamiento es completamente arcaico y mal gestionado. Pura pose.

España
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

La misma persona Leticia, se va contestando a ella misma. Empresa rígida, con dirección mal educada y caprichosa. Excesiva rotación por el nivel de exigencia y la poca remuneración. Venta consultiva no es, que no os tomen el pelo, es puerta fría.

Puerta fría, cero credibilidad como marca, no te dan ni coche para trabajar como comercial. Sitio horrible

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Muy mala experiencia la mía también. Rotación comercial muy alta.

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Es una empresa con muchas oportunidades de crecimiento e interesante proyección a futuro. El equipo en todos los sentidos es excelente, desde luego lo recomiendo al 100x100.

Norma

Y puedes decirme que tipos de oportunidades de desarrollo ofrecen?

Aricel

Exactamente, también me gustaría saberlo porque cualquiera puede escribir tales generalidades. ¿Te mostraron algún plan de carrera o promoción?

Leticia A.G.

¡Hola Norma! En Farmaconsulting tenemos un plan de formación muy potente para todas las áreas (por ejemplo en el 2021 hemos invertido más de 11.000 horas en formación), una política de vacantes internas para favorecer las oportunidades de desarrollo (en estos momentos tenemos varias oportunidades que puedes ver en nuestra web y en LinkedIn), y trabajamos con nuestros líderes para el desarrollo de sus equipos. Si tienes alguna duda más contáctame por LinkedIn y profundizamos en lo que quieras!

Hola Aricel,
Como le comentaba a Norma desde Farmaconsulting entendemos el desarrollo como una inversión en formación, a través de nuestros líderes favorecer el desarrollo de nuestros equipos, y ofrecer oportunidades internas de promoción. El 2022 va a ser un año potente en este sentido, por lo que si estás interesada no dudes en contactarme.

Rafa

Ninguno. Pura pose. Leticia del departamento de rrhh puede que intente vender muy bien su escena pero es un lugar poco recomendable para trabajar y desarrollarte.

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Las buenas reseñas son de RRHH que parecen marketing. Es un sitio horrible, y tal como lo describen otros, arcaico, hostil y con gente muy poco profesional. No recomendable.

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Farmaconsulting Transacciones no requiere horas adicionales.
Hay muchas posibilidades de crecer dentro de la empresa y proyectos por hacer. Diría que es un entorno retador y el equipo excelente. Desde luego lo recomiendo.

Celandine

Genial, esto es lo que buscaba ya que me gustan los retos, pero sobre todo un gran ambiente laboral. Ahora, puedes decirme si ¿existe alguna vacante?¿donde puedo conseguir sus ofertas laborales?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Me han comentado hace días que la empresa Farmaconsulting Transacciones esta establecida en una zona atractiva, ya que se encuentra alejada de las carreteras más usadas para transportarse. Se puede utilizar el parking al ser empleado, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Al vivir cerca, no es problema transportarse.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Mi hermano sabe mucho acerca de Farmaconsulting y me ha contado algunas cosas respecto a la empresa. La empresa se dedica a brindar servicios de asesoría para la compra o venta de farmacias. Por lo que mi hermano me ha contado, hay cargos que trabajan jornadas de tiempo parcial pero también hay cargos con jornada de tiempo completo, además, les ofrecen descansos fijos los fines de semana.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Farmaconsulting Transacciones se encarga de brindar asesoría financiera con respecto a la compra y venta de locales farmacéuticos; el carácter especializado de la compañía garantiza la calidad de sus servicios; he leído distintas opiniones acerca de los trabajadores de la compañía y muchos afirman haber adquirido conocimientos invalorables por parte de los empleadores, los cuales han sido de gran utilidad en su vida laboral.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Farmaconsulting en una empresa dedicada al asesoramiento, gestión y la compra y venta de farmacias en el territorio español. Me interesa mucho está empresa pues cuenta con condiciones impecables y es un sector muy reducido. Alguien sabe si cuenta con un proceso de selección abierto en estos momentos?

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Excelente empresa

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Hola! Me interesa conocer acerca de los sueldos para las personas retiradas del medio farmacéutico, me gustaría ayudar en la consultoría para personas que también se quieren retirar de este medio. Esta empresa llama la atención debido a la especificación de su giro.

Farmaconsulting Transacciones busca personas para el cargo de Asesor/A Patrimonial Vizcaya.

Farmaconsulting Transacciones busca personas para el cargo de Asesor/A Patrimonial Sevilla.