Farmadosis

info@farmadosis.es
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Farmadosis no está verificada

Opiniones Farmadosis

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Farmadosis.

3.2

¿Es posible ganar bien en Farmadosis?

¿Qué quieres saber sobre Farmadosis?

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

No es una empresa corporativa. Va aún a pedales

Luca

Ok no entiendo tu punto muy bien, a que te refieres que aun vaya a pedales?

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Payasos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

salarios

JAKUE

también me interesa este aspecto. Además, alguien me puede decir que tipo de contratos se ofrece en esta empresa?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Cuánto se puede cobrar en Farmadosis ? Parece una empresa con bastante experiencia en el mercado entonces creo que ofrecen empleo estable

eder
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Sus MÁQUINAS Y ROBOTS SPD parecen espectaculares pero bueno, imagino que cuestan bastante no?

Es correcta la valoracion

Fecha del acontecimiento 2020-09-16

OK......

¿Qué está pasando en Farmadosis? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Venden humo!!

Jana

¿A qué refieres con "venden humo"? ¿Podrías dar más detalles sobre tu experiencia con Farmadosis?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Que los detalles y explicaciones te los de el presidente..sabe lo que está haciendo..ahí te lo dejo

Jana

Me genera aún más dudas tu referencia... por eso te pregunté. No quisiera dejar cabos sueltos porque me gustaría darle un seguimiento a todo esto.

¿Para conseguir un empleo bien remunerado en Palma es indispensable dominar el inglés?

¿Qué se espera en la búsqueda de técnico en Palma?

¿Qué hay que tener en cuenta para ser postulante al cargo de Electromecánico, con conocimientos de informática?

Es posible hablar acerca de las condiciones de trabajo que ofrece Farmadosis, tal como formación de productos a cargo de la empresa?

Farmadosis busca personas para el cargo de FARMADOSIS: Jefe/A Asistencia Técnica.

Farmadosis busca personas para el cargo de Electromecánico, Con Conocimientos De Informática..