Farmaestetica Marimon

C/ TRAFALGAR, 23. 07007, PALMA DE MALLORCA, BALEARES
Otras actividades de servicio

Opiniones Farmaestetica Marimon

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Farmaestetica Marimon?

¿Qué quieres saber sobre Farmaestetica Marimon?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Hola soy esteticista acabo de terminar contrato y no acepté la renovación porque tenía un ambiente de trabajo muy tóxico en donde las compañeras de trabajo son envidiosas y chismosas, por eso me encuentro buscando empleo en este momento, revisando Internet me topé con Farmaestetica Marimon, enviaré mis datos al correo espero tengan vacante.

john
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Escuché que en Marimom, una empresa farmaestética está buscando por nuevos empleados. Mucho gusto, mi nombre es Juan Cárdenas, soy farmaceuta con experiencia en diversas compañías cosméticas y centros de belleza, espero pueda aportar mis conocimientos a esta compañía, no se arrepentirán.

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Depilacions laser

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Les comento un poco de lo que se sobre Farmaestetica Marimon, lo se porque conozco a una persona que trabaja allí y aparte he complementado la información investigando por internet. Respecto al proceso de selección, tengo entendido que la primera etapa es la entrevista donde te hacen preguntas para hacer sentir en confianza a la persona y que se presente por si solo, la segunda etapa es dependiendo del puesto pero a veces aplican pequeños tests, finalmente la ultima etapa creo que es un recorrido por la empresa

axel
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Marimón Tcuida es un centro Farmaestética y Spa, que dispone de innovadores productos y equipos de tratamiento, integrados en un espacio dedicado a la salud, el bienestar y relax. Los requisitos para laborar en esta empresa son el tener conocimientos en el área de la belleza, como por ejemplo, la depilación, masajes, micropigmentacion, etc., todo lo que abarca la realización de tratamientos de bellezas; así como también poseer documentos que avalen el tener dichos conocimientos, como el haber realizado cursos, instruirse en algún instituto o anteriores trabajos realizados en el área.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Farmaestetica Marimon, con casi una década en el sector de la estética y la salud, se brinda atención y seguimiento personalizado. Cada cliente pasa a ser como si fuese parte de la familia, pues se cuida toda necesidad. El ambiente laboral compartido es distendido, agradable, servicial y de compañerismo y se proyecta en el trato hacia la clientela. La remuneración es atractiva y los beneficios también.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Cuando uno se dedica a trabajos que te hacen sentir bien y hacen sentir bien a los demás es algo que te reconforta mucho. Los jefes se preocupan por ti y te hacen sentir como un cliente más. Un trabajo ideal que te hará sentir bien por dentro y por fuera.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Farmaestetica Marimon
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral, tenemos un buen ritmo de trbaajo.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Farmaestetica Marimon (Centro de estética, masajes y spa; realización de tratamientos de estéticay masajes. -Venta de productos de dietética, cosmética y parafarmacia). Trabaje con ellos como recepcionista en donde uno se da cuanta que el compañerismo es fundamental y los buenos tratos igual, la paga esa muy bien muy recomendable si tu eres un buen profesional.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Es un centro basado en la atención personalizada que nace con la intención de ayudar a los clientes para que se sientan más vitales, sanos y jóvenes y con un aspecto mucho más saludable mejorando su calidad de vida, ralentizando el proceso de envejecimiento y previniendo enfermedades. Plantilla laboral profesional en estética de la salud y bienestar, son especialistas en cuidado de la salud y bienestar. Agradable ambiente de trabajo, buenos sueldos y propinas, horarios flexibles, oportunidad de aprender y crecer.

¿Cuando alguien realiza una compra en Farmaestetica Marimon bien sea producto o servicio, hay garantía por lo adquirido?

¿En Farmaestetica Marimon siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Farmaestetica Marimon ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Farmaestetica Marimon Preguntas frecuentes