Farmajosan

Gijón
Calificación 4.7/5

Opiniones Farmajosan

4.7

¿Hay buen acceso a Farmajosan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Farmajosan?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Todos los días me despierto sabiendo que trabajo en un espacio lleno de oportunidades y eso es algo fundamental, me encanta muchísimo. La empresa tienes planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y eso te hace querer trabajar mejor y mejor cada día.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Se respira la sensación de familia en este lugar. Me gusta mucho el horario de trabajo y la paga, he aprendido mucho de las farmacéuticas me han enseñado mucho. Tengo dos meses trabajando de auxiliar de farmacia.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Clínicas Farma ofrecemos los mejores y más eficaces tratamientos estéticos y médico-estéticos, apoyados en un excelente equipo de profesionales, quienes brindamos la mejor atención dentro de un ambiente cómodo y servicial, promovido por el personal. Nuestros honorarios son correspondientes a nuestras labores y son tan gratificantes como la satisfacción de nuestros clientes.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Empresa ubicada en la ciudad de Gijón, España, donde se han especializado en el comercio al por menor de productos de medicina estética desde hace 8 años, logrando ser una empresa social-mente responsable y ser reconocida por toda la sociedad. Esta empresa esta comprometida con sus colaboradores en darles el mejor trato, para que ellos puedan dar el mejor servicio al publico, sin duda una de las mejores opciones para trabajar. Cualquier duda no teman en llamar al numero 984205532 o bien mandar un correo al info@clinicasfarma.es. Buena Suerte y buen día.

¿Es cierto que se necesita mucha experiencia en comercio para poder optar por un puesto laboral?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus afecta a los ingresos de Farmajosan?

Tus conocimientos acerca de Farmajosan pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Farmajosan Preguntas frecuentes