Farmakey Marketing y Servicios

Calle Loeches, 119 esquina Calle Moralzarzal, 28925 Alcorcón, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Farmakey Marketing y Servicios

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Farmakey Marketing y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Farmakey Marketing y Servicios?

Sueño
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Una empresa con un ambiente fantástico donde prima el compañerismo

Imanol

Me puedes decir que has hecho para pedir un puesto de trabajo con ellos? Ando en desempleo desde hace casi un año y de verdad que no me gusta quedarme en casa, prefiero trabajar

Mylancaca
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Si no eres un pelota te menosprecian. No cumplen el convenio y te hacen sentir que no sirves para nada. La experiencia que adquieres alli es como llevarte mal con tus compañeras. La jefa pone la zancadilla a sus empleados y como despuntes un poco te trata mal por la envidia. El jefe es pésimo y solo se dedica a criticar a su socia

Mandy

Parece que la compañía es un nido de víboras...te compadezco.

melani

¿crees que si los jefes cambiaran la actitud la situación en empresa podría mejorar? los compañeros se ayudan unos a otros?

Mylancaca

Está claro que su actitud es lo principal. Ellos potencian las malas relaciones entre las compañeras. Benefician a quien quieren. Te dicen que tienen la pueeta del despacho abierta para atenderte y eso no es verdad. Cuando surge un problema son los primeros que te dicen por wasap ni me llames ni me escribas que no quiero hablar contigo. Es una pena.

jawad

Espero que la situación en dicha empresa cambie para bien.

melani

gracias por responder. muy mal rollo de verdad

Porque es la pura realidad. Tratan fatal a sus empleados, siempre amenazando y obligando a trabajar horas de mas gratis y sino lo haces eres malo

Leitxu

Veo que el mal mayor siempre en empresas que actúan así como dices es el maltrato psicológico a los trabajadores que repercute luego en muchos otros factores.

Por que es verdad

Qqq

(eliminado por el administrador) a los laboratorios, así les va

Zalo
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Farmakey es una empresa de servicios de tecnología informática, con plataforma de centro de contacto, especializados en venta y marketing para farmacias, además de ventas en tiendas. Sus empleados han referido devengar salarios buenos con seguridad social. El horario es en jornadas completas de lunes a viernes con fines de semana para descansar.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Con experiencia en atención al cliente, conocer el producto, llevar un orden y control de inventario, disciplina, trabajo en equipo, dinámica y estratega en mis responsabilidades, es por ello que busco empleo en Farmakey Marketing y Servicios en puesto de Cajera o atención al cliente, sinceramente con necesidad grande en la oportunidad, agradecida de saber ¿hay puesto vacante?

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Hola trabajo como dependiente en Farmakey Marketing y Servicios, la empresa me adiestró en la atención al público y del conocimiento de las líneas cosméticas que tenemos, mi desempeño me ha dado la posibilidad de mejorar mi calidad de vida gracias al sueldo mas comisiones, tengo flexibilidad en el horario.

En el ámbito médico, las evaluaciones de desempeño pueden ser complejas y multifacéticas. ¿Utiliza Farmakey Marketing y Servicios estas evaluaciones para ajustar salarios?

La confianza se genera a partir de la fiabilidad. ¿Crees que Farmakey Marketing y Servicios es una empresa confiable en la ciudad de Alcorcón?

¿Cómo pueden ingresar las personas interesadas en Farmakey Marketing y Servicios del sector cuidado de la salud? ¿Alguna recomendación e información?

Farmakey Marketing y Servicios Preguntas frecuentes