FARMALIFE

C/ Gomez De La Serna 1 Sc.2 1º B 28035 - Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones FARMALIFE

¿FARMALIFE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre FARMALIFE?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Estoy buscando:
Opiniones

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Me presento, mi nombre es Akram y he trabajado como dispensario farmacias por más de 4 años, también estoy formado en atención al personal y cuento con mis registros sanitarios al día. Estoy buscando ofertas de trabajo en Farmalife, si alguien tiene alguna información por favor hacerlo saber por este medio.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Farmalife es un grupo exclusivo de Farmacias en la Comunidad de Madrid con una amplia experiencia en el sector y una clara vocación de servicio a sus clientes. Cumplen un objetivo claro de compromiso y satisfacción del consumidor donde día a día trabajan para proporcionar un servicio profesional personalizado y de calidad que da solución a todas las necesidades de salud y bienestar al mejor precio. Cuentan con el mejor equipo humano, en continua formación, unas instalaciones dotadas de las herramientas más innovadoras, una amplitud de surtido única y una política unificada de servicios y promociones.

¿FARMALIFE ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

El tema FARMALIFE se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

FARMALIFE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing y Diseño

FARMALIFE Preguntas frecuentes