FARMAPRINT SOPORTES GRAFICOS

Transporte y logística
Calificación 1.8/5

Opiniones FARMAPRINT SOPORTES GRAFICOS

1.8

¿El salario medio en FARMAPRINT SOPORTES GRAFICOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FARMAPRINT SOPORTES GRAFICOS?

Rigoberto
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos dependen del puesto.

Julián

¿por que no solicitas un asenso? tal vez asi te sientas mas comodo con la remuneracion

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

1200€ de sueldo? Eso es lo que te dicen, pero nos daban 1000€.
No es una empresa para trabajar años en ella, yo duré el tiempo que tardé en encontrar otro trabajo, un mes. Parte de la familia de la novia del jefe van a cobrar más que tu, y encima los tienes que aguantar.
Mi consejo, no pierdas tiempo en empresas como esta, porque estarás perdiendo el tiempo en encontrar otra empresa de profesionales, y no de aficionados como esta. Solo tendrás futuro en ella si eres familia de la joven novia del jefe.

Alejadro

¿Entiendo bien? ¿Dieron más a unos y menos a otros a pesar de estar en las mismas posiciones?

Manel

¿Hay mucha rotación de los empleados?

maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
FARMAPRINT SOPORTES GRAFICOS es una terrible empresa.
FARMAPRINT SOPORTES GRAFICOS debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Aficionados

chico

He pasado por lo mismo

Gordo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es difícil encontrar alguna información concreta sobre esta empresa.. ¿Podéis ayudar?
¿Conocéis su sitio web o algo?

ni te molestes en saber más sobre ellos, al final acabaras odiandolos.

Dakar
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mal sueldo, mal ambiente, poco profesionales. Sin duda, el peor trabajo que he tenido en mi vida.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

FARMAPRINT SOPORTES GRAFICOS
Es una empresa dedicada al almacenaje y distribución de mercancía, trabajo como administrativa en la empresa y ha sido una oportunidad con buen crecimiento en mi carrera, lo que me tiene muy contenta.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Hola chicos he ingresado a la empresa hace un mes, y me ha gustado mucho la forma de trabajar, y el ambiente laboral que tenemos, es una empresa muy comprometida, y líder en la trasnportacion, soy mozo de almacén y me gusta mi trabajo y es bien remunerado.

Que tan cierta es la informacion que afirma que en FARMAPRINT SOPORTES GRAFICOS, suelen ofrecer contratos laborales regulares a personal extranjero?

Que tan fácil es encontrar empleo para una persona de Polonia en Las Torres de Cotillas? Recomendais mas otra ciudad?

¿Hay alguien en FARMAPRINT SOPORTES GRAFICOS en cuarentena?

FARMAPRINT SOPORTES GRAFICOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de almacén con experiencia Logística - Picking/packing, Mozo almacen logistica, Administrativo/a empresa de distribución

Aparecen algunas noticias actuales acerca de FARMAPRINT SOPORTES GRAFICOS , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en FARMAPRINT SOPORTES GRAFICOS. Buscan un Logística.

FARMAPRINT SOPORTES GRAFICOS Preguntas frecuentes