Farmasegalas

Calificación 4.5/5
RAMBLA, 26 08201 SABADELL. (BARCELONA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Farmasegalas

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Farmasegalas?

¿Qué quieres saber sobre Farmasegalas?

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola muchachos trabajo como farmaseuta en la empresa desde hace 1 año ya, y me ha ido muy bien con la atención al publico y con el resto de mis compañeros, tengo un buen horario y el salario que necesito para poder vivir tranquilo.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Esta empresa me ofrece muchos beneficios en el trabajo. He podido ajustar mis horarios convenientemente con la aceptación de los jefes. Son personas muy respetuosas y amables de trato. La gente del trabajo es muy simpática, siempre nos ayudamos cuando requerimos. Tengo buen salario y algunas compensaciones por descuento en compras. Estoy super contenta de trabajar aquí.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi tía tiene 4 años y medio de experiencia en esta empresa, cuenta con un excelente salario, y además tiene seguro, prestaciones, rebajas y su ambiente laboral es muy tranquilo la mayoría de los días.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Es una empresa que tiene décadas y una amplia trayectoria en el sector. Se dedican al comercio al por menor de productos farmacéuticos. El objetivo de la empresa es que los empleados crezcan cada día y brinden un servicio de calidad, rápido y personalizado. El salario es aceptable y los horarios flexibles.

¿Las autoridades de Sabadell apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante coronavirus?

Aguardamos informaciones actuales acerca de Farmasegalas . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Farmasegalas Preguntas frecuentes