Farmasierra Laboratorios

San Sebastián de los Reyes
Calificación 2.4/5

Opiniones Farmasierra Laboratorios

2.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Farmasierra Laboratorios?

¿Qué quieres saber sobre Farmasierra Laboratorios?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Buenisimos los compañeros y buen ambiente de trabajo excepto Recursos humanos que el nombre les viene muy grande y dejan mucho que desear. He estado bastante tiempo trabajando con ellos a través de la ett flexiplan hasta que recursos humanos nos cambio de ett y nos quitaron 300 euros sin decirnos nada. Fui hablar con ellos para que me explicaran la nómina y por esa simple razón han prescindido de mi. Gracias por nada

Yo he trabajado ahí y todo lo que dices es cierto

Gael

Y me imagino que no te han pagado ningun dinero al despedirte porque tenias contrato temporal?

Erik
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las opiniones sobre Farmasierra Laboratorios varían. Varios empleados elogian el buen ambiente laboral y la relación con los compañeros, pero critican la falta de profesionalismo del departamento de Recursos Humanos. Otros señalan el estrés, los salarios bajos y la falta de reconocimiento como desventajas de trabajar en la empresa. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con el departamento de Recursos Humanos en Farmasierra Laboratorios? ¿Qué medidas creéis que podrían tomar para mejorar la situación laboral dentro de la empresa?

Canita
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

El ambiente con los compañeros muy bien, pero como te quejes de algo o te pongas enfermo, te Dan la patada enseguida

Mara

Eso significa que no te dan contrato permanente cierto? Te dan solo un contrato temporal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Empresa pequeña
Se trabaja con mucho estrés
Salarios bajos. No hay recompensas por los esfuerzos salvo de palabras. Y te ponen muchas responsabilidades sin futuro.
No la recomendaría.

Adam

De cuanto dinero estamos hablando? Los salarios estan lados en todos lados para ser sinceros.

¿Cuál es la calidad de los productos de Farmasierra Laboratorios?

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Farmasierra Laboratorios es un grupo farmacéutico español con 25 años de experiencia en el sector farmacéutico que ha primado desde su inicio la innovación. Su ubicación exacta es en la Carretera de Irún, San Sebastián de los Reyes – Madrid. Lo comento de esta forma porque he escuchado comentarios por parte de los trabajadores diciendo que es muy fácil llegar a la empresa, debido que por esta zona pasa mucha cantidad de transporte público y además que está cerca del casco central de Madrid, esto facilita mucho las rutas que se pueda tomar si se posee coche.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Hace unos días me comentaron sobre información referente de la compañía Farmasierra Laboratorios, en esta se menciona una vacante disponible que inmediatamente estará disponible para solicitudes, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como vendedor teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Es requerimiento indispensable experiencia práctica.

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

como puedo entrar en esta empresa

janire

Buenos días. Bueno he escuchado que debes dirigirte a la empresa y presentar algunos requisitos como por ejemplo: años de experiencia. Parece que es una muy buena empresa, a mí también me interesa conseguir más información. Saludos.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Farmasierra Laboratorios es una empresa que se dedica a la producción de complementos alimenticios, cosméticos y fármacos. He escuchado que en esta empresa suelen ser muy rigurosos durante el proceso de selección. Por lo que sé, los candidatos deben contar con un grado de formación académica superior y experiencia previa relacionada al cargo que desean cubrir además de acreditar algunas pruebas y test psicométricos.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Son muy caros?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

quiero comprar productos de la linera rosa mosqueta analine, como lo puedo hacer?

¿Cuáles son las iniciativas de Farmasierra Laboratorios para garantizar oportunidades iguales de crecimiento y desarrollo profesional para sus empleados en San Sebastián de los Reyes?

En estas fechas, las expectativas deben estar orientadas hacia la motivación, implicación de los colaboradores, la mejora del clima laboral y su sentido de pertenencia a la compañía. ¿Se fomenta un enfoque positivo entre la empresa Farmasierra Laboratorios y los empleados para abordar la Navidad?

Cuidar las diversas habilidades en el equipo hace que la empresa sea más versátil. ¿La empresa Farmasierra Laboratorios prefiere candidatos con educación superior o se centra más en sus habilidades?

La interacción positiva entre compañeros de trabajo puede tener un impacto directo en la satisfacción laboral. ¿Qué opinión tienes sobre el ambiente laboral general y el sentido de comunidad entre tus colegas de trabajo en Farmasierra Laboratorios?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Farmasierra Laboratorios ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Farmasierra Laboratorios Preguntas frecuentes