FARMATASK

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones FARMATASK

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en FARMATASK?

¿Qué quieres saber sobre FARMATASK?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

La empresa se dedica a la industria farmacéutica y es una de las más conocidas en el mercado con sucursales en distintas provincias quienes preguntan sobre el empleo y los sueldos puedo comentar por experiencia propia que es un excelente empleador, la paga es superior a los 2500 euros mensuales y cuenta con un excelente ambiente laboral. Actualmente están en la búsqueda de vendedores y encargados de puntos de farmacia.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

FARMATASK ( farmacia).Muy amables mis compañeros. Gran personal. Increíble lugar para trabajar ya que son muy comprensivos de otras prioridades, os la recomiendo el cargo de vendedor ( buen salario)..

Elephant
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

hola tengo orientación al cliente soy vendedor en farmacia tengo experiencia mas de 3 años en este sector un amigo me recomendó vuestra pagina ya que vosotros se dedicáis a la incorporación de trabajadores al sector farmacéutico y eso lo agradezco me apuntare.

¿Pensáis que FARMATASK está bien preparada en la era de virus?

JBE

FARMATASK contrata a una persona para el puesto VENDEDORES VENTA A FARMACIA. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FARMATASK recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDORES VENTA A FARMACIA

FE

FARMATASK está seleccionando candidatos para el puesto DELEGADO VISITA MEDICA - LINEA PEDIATRICA Y ODONTO-PEDIATRI.. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto VENDEDORES VENTA A FARMACIA - LINEA PRODUCTOS PEDIATRICOS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en FARMATASK ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

FARMATASK Preguntas frecuentes