Farmatec

Paseo Farnesio, 39, 47013 Valladolid, España
Calificación 3.2/5

Opiniones Farmatec

3.2

¿El salario medio en Farmatec depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Farmatec?

olga
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Farmatec, S.L. es una empresa especializada en la comercialización, instalación y mantenimiento de materiales ortopédicos y electro-médicos como sillas de ruedas, bastones, prótesis, tensiómetros, etc. La empresa dispone de muy buenas instalaciones y un buen ambiente de trabajo, donde las jornadas laborales de sus empleados son de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 h, los sábados de 10:00 a 13:00 h y domingos libres.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Es una buena compañía porque todos los empleados de la empresa se mantienen unidos, sobre todo cuando estamos cometiendo errores, nuestros compañeros nos ayudan con algunas cosas que no sabemos sobre la empresa.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

De gran prestigio y tradición podría yo catalogar a este grupo empresarial, estoy en el departamento de finanzas como analista de impuestos desde que ingresé a trabajar aquí, hace casi cuatro años. Valoro y agradezco la oportunidad laboral, sé que es muy buena.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Farmatec Es una empresa dedicada a la comercialización tanto al por mayor como al por menor de toda clase de material electromédico y ortopédico, así como la instalación y reparación de los dichos materiales.
Trabajo como en la parte de ventas, los profesionales que trabajamos aquí tenemos como fin ayudar a los pacientes y usuarios a mejorar el uso y los resultados de los productos sanitarios y productos para la salud. el ambiente de trabajo es de lo mejor, hay buen rollo durante la jornada, sin perder el enfoque, es una empresa que cuidad de sus empleados, me siento genial con mi empleo en esta empresa.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Buenos días a todos. Escuché que la empresa Farmatec cuenta con 29 años de experiencia en su sector. Me gustaría saber si actualmente necesitan un especialista de tecnología de drogas. Me gustaría trabajar para ellos.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Valladolid?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Farmatec? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Farmatec Preguntas frecuentes