Opiniones Farmavenix Marchamalo

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-08-08 06:37:56 con un promedio de 4 estrellas
Candela

Farmavenix
Mucha gente joven, los responsables muy capacitados y un ambiente general distendido y muy agradable, es una empresa especializada en Logística farmaceutica, en la que he trabajo hace año y medio como contadora.

Albert

Buenas. Soy Farmaceuta, y cuento con una experiencia de 9 años aproximadamente. Actualmente me encuentro buscando nuevas alternativas laborales que permitan salir del agobio rutinario. Me topé con Farmavenix gracias a las excelentes recomendaciones que me han llegado por parte de colegas, y también porque leí diversas valoraciones acerca de la empresa. ¿Alguien sabe si poseen puestos vacantes? ¡Gracias!

EMP
Farmavenix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager (logística), ADMINISTRATIVO DE TRANSPORTES, Técnico/a de mantenimiento electromecánico

Jose

Farmavenix es una empresa situada en Guadalajara posicionada en el sector de la logística desde hace 14 años y que se dedica a la logística farmacéutica guardando sus productos en almacenes para sus posterior entrega.
En este momento no tiene ninguna oferta de empleo a la que enviar el CV.

¿El hecho de estar contratado en Farmavenix supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Ofertas de trabajo Farmavenix