Faro de vigo

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones Faro de vigo

3.5

En Faro de vigo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Faro de vigo?

1963
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

hace tiempo escribí la historia de mi hijo , un chico que nació con una minusvalía, describía lo mejor que pude la nula ayuda que recibí como madre, ni lo publicaron , pero leo de vez en cuando a un tal sr. (eliminado por el administrador) diciendo tonterías y jilipolleces, y eso lo publican ... me gustaría saber que criterio periodístico tienen ustedes.... y diganle a sus redactores que unas lecciones de geografía no vienen mal, Ibiza no es Mallorca.

Armando

Perdón, pero creo que el periódico no tiene ninguna obligación de escribir lo que tu quieras, ellos tienen sus estándares y reglas sobre qué escribir

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Noticias absurdas que no son noticia, click baits con titulares engañosos, morbosos y exagerados. Por no hablar de la pésima calidad en la redacción incluso desde el propio titular. Escandaloso para el diario decano de la prensa nacional. Es vergonzoso ver en lo que os habéis convertido.

incierto

¿Puedes dar algún ejemplo de los titulares que consideras solo click bait?

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Bueno

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Como periodista, hablar con la verdad sin ningún escrúpulo es un sueño que he cumplido gracias a Faro de Vigo. Hago notas periodísticas cada tercer día y también analizo noticias para poder publicarlas siempre y cuando sean veraces. Estoy muy cómodo y satisfecho con mi labor realizada y feliz de pertenecer a esta empresa tan responsable.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

he visto que necesitas empleados para su área de repartos,bueno tengo experiencia en ello y me apuntare ya que tengo ganas de trabaja en este momento estoy desempleado, espero tener la oportunidad de trabajar allí.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Faro de vigo durante virus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Faro de vigo, ¡cada opinión es importante!

Faro de vigo Preguntas frecuentes