Faroles Y Columnas Hispalis

Valencina de la Concepción
Calificación 4.4/5

Opiniones Faroles Y Columnas Hispalis

4.4

¿Trabaja Faroles Y Columnas Hispalis también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Faroles Y Columnas Hispalis?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Una compañía que te ofrece muchas oportunidades para crecer, en un ambiente dinámico y agradable es Faroles Y Columnas Hispalis, a demas de esto, esta empresa cumple con las medidas de seguridad necesarias para el buen desenvolvimiento.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Estuve trabajando en Faroles y Columnas Hispalis y la experiencia fue bastante gratificante. Una compañía que te ofrece muchas oportunidades para crecer, en un ambiente dinámico y agradable. Estuve en el área de comercio y mi equipo de trabajo era fantástico. Además, el sueldo era justo pero las comisiones por venta superaron mis expectativas. Una empresa top para desarrollarte como profesional.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Faycoh es una empresa que se dedica a la fabricación, comercialización y mantenimiento de faroles y columnas para el alumbrado público en Valencina de la Concepción, actualmente requieren de personal para ventas y atención al cliente con algo de experiencia.

¿Es cierto que los servicios ofrecidos por parte de los empleados de Faroles Y Columnas Hispalis de Valencina de la Concepción son muy buenos?

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Faroles Y Columnas Hispalis sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Faroles Y Columnas Hispalis Preguntas frecuentes