Opiniones FAROMATICS: FARM ROBOTICS AND AUTOMATION Vilanova i la Geltrú

Stefi

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la enfermedad?

FAROMATICS: FARM ROBOTICS AND AUTOMATION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico instalador y mantenedor de sistema de railes en granjas. (Diseño, fabricación, instalación y mantenimiento). Con disponibilidad para viajar a diferentes países de Europa., Experienced Electronics Engineer, Algorithm Specialist

Manel

1. En Faromatics se dedican a los trabajos innovadores con tecnología robótica de primer nivel para el ganado. Cuentan con un equipo especializado muy competente, agradable y comprometido en el desarrollando las mejores opciones para destacarse como una empresa de alta calidad. La empresa ha crecido a lo largo de los años y día a día ingresa nuevo personal calificado fundamentalmente entendidos en el manejo de robot autónomos y operadores de diversos tipos. Ofrecen un ambiente cálido y agradable para sus trabajadores además de la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa FAROMATICS: FARM ROBOTICS AND AUTOMATION ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!