FARRA SOLSONA

Lleida
Agencias de seguridad

Opiniones FARRA SOLSONA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en FARRA SOLSONA?

¿Qué quieres saber sobre FARRA SOLSONA?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Carmen

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Farra Solsona Sociedad Limitada, ubicada en Lleida, es una empresa de seguridad privada. Están especializados en ofrecer servicios auxiliares, control de accesos y dirección de personal calificado para la realización de todo tipo de eventos públicos y privados.

Es una empresa que provee de una muy buena experiencia de aprendizaje. Se tiene una dirección que está constantemente incentivando los empleados a que sean mejores, tanto con el trabajo como con sus actitudes. Es un sitio muy recomentado.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

FARRA SOLSONA
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, es una empresa especializada a las actividades de seguridad privada, soy auxiliar de servicios y me he desarrollado mucho.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empres aes innovadora al 100 por ciento, pude obtener tanto logros de la mano de esta compañía, realmente esta industria es una entidad fuerte y motivadora que genera una atmósfera de ejemplo para otras.

¿Crees que en FARRA SOLSONA es bastante seguro?

FARRA SOLSONA selecciona trabajadores - AUXILIAR DE SERVEIS - GUISSONA. Pedimos opiniones honestas.

EMP

En FARRA SOLSONA continúa la selección para el puesto AUXILIAR DE SERVEIS - LLEIDA CIUTAT. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en FARRA SOLSONA? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en FARRA SOLSONA. Buscan un Auxiliar De Servicios.

FARRA SOLSONA Preguntas frecuentes