Farray Motor

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Farray Motor

3.2

En Farray Motor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Farray Motor?

Jenny Abadie Méndez
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Excelente trato profesional cercano y muy resolutivo..Vehículo entregado en excelentes condiciones cuidando todos los detalles y entregado en el tiempo acordado. Hemos quedado muy satisfechos con nuestra compra. Destacar que el mérito de nuestra compra se debe a la transparencia y el excelente servicio que mos demostró Samir el comercial a cargo. Un 10!!! Recomendable 100 % .

Mandy
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

MUY MAL LA VERDAD,EL QUE SE QUIERA QUEDAR CALVO,DIABÉTICO POR ESTRÉS O CON INSOMNIO CRÓNICO QUE COMPRE CON ELLOS,ANTES DE PAGAR ATENCIÓN DE 5 ESTRELLAS DESPUÉS QUE TE LLEVAS EL COCHE AGÁRRATE DE LA BROCHA QUE SE CAYÓ LA ESCALERA.SOLO AVISO POR MI EXPERIENCIA.

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Farray Motor es un concesionario de autos de marcas reconocidas como Nissan, por ejemplo. Para el proceso de selección toman en cuenta aspectos esenciales como la experiencia laboral en el campo de la asesoría de venta y principios de administración. Realizan una entrevista en la que califican el porte y la forma de actuar ante el público. El proceso consta de tres etapas: entrevista, prueba, práctica; de las cuales quien quede seleccionado es la persona que cuenta con esas características. Creo que actualmente están buscando candidatos, creo que me postularé a ver si quedo, sería una gran oportunidad.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

una concesionaria bastante conocida la cual se especializa en la venta y reparación de automóviles de específicamente en la marca Nissan aquí el personal está altamente cualificado cada reparación que se le hace a un vehículo es de manera ha supervisado baja un seguro y responsable equipo humano, en un trabajo bastante atractivo por el gran salario que se llega a percibir.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Farray Motor es una empresa especializada en venta y reparación de automóviles como concesionario oficial de la marca nissan. Acá trabajo en reparación de vehiculos y lo hago de manera supervisada, seguro y responsable. Mis herramientas de trabajo están siempre en buen estado y recibo un salario atractivo.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa que se dedica al sector de la automoción, tengo muy buen desarrollo, las áreas de crecimiento son amplias, no me limitan, y potencializan mis talentos y aptitudes y el crecimiento es amplio

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mis habilidades se han desarrollado y voy subiendo más de nivel todos los días.Hace mucho estaba esperando un trabajo como el que obtuve en este lugar, acá nos dedicamos al Comercio al mayor de vehículos automóviles, camiones, remolques, motocicletas. Parece mentiras, pero me gusta mucho y lo disfruto cada día más.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Farray Motor
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabaje hace un año en la empresa y aprendí mucho mucho, trabaje en la venta y reparación de automóviles. concesionario oficial de la marca nissan

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Mi situación profesional no se ha desarrollado como yo quisiera, actualmente estoy laborando en una agencia de autos, en el área de servicio y atención al cliente y pienso cambiar de trabajo, investigué y opté por postularme a Farray Motor, ya que leí buenos comentarios sobre la empresa y quisiera mandar mi CV a la empresa, me podrían dar más información sobre la compañía?

113, A la empresa Farray Motor le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

Farray Motor Preguntas frecuentes