Farray's International Dance Center

C/ d'Entença, nº 100, Bajos 2, 08015 Barcelona, España
Arte, cultura y ocio

Opiniones Farray's International Dance Center

¿Qué tipo de servicios ofrece Farray's International Dance Center? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Farray's International Dance Center?

Crisag
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Una escuela multidisciplinar de 700m2, 4 aulas, cafetería, terrazas al aire libre, sala-guardería, con todo tipo de opciones para bailar para niños (3-18años) y adultos en las categorías de BAILES SOCIALES (salsa, bachata, hip-hop, commercial, reggaeton), DANZA Y FITNESS (ballet, ballet en tacones, afro-contemporaneo, danza moderna, afro-jazz, modern jazz, stretching, xtreme stretching, body conditioning, cuerpo fit, bumbum-glúteos), DANZA URBANA-COMMERCIAL (twerk, dancehall, hip-hop, reggaeton, heels, sexy style, sexy heels, femmology).

Josemaria

¿Qué tal es la calidad y el trato a los alumnos de los profesores de la academia?

Xabier

Uff gran variedad de clases! ¿Sabes cuánto cuesta un curso de bachata ahora?

Farray's Cener
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Bailar es trabajar tu felicidad. Ningún esfuerzo te reportará más beneficios que el aprender y practicar una danza. Las endorfinas que produces bailando generan un aumento inmediato de la serotonina y, con ello, de tu nivel de bienestar. Bailando sonríes más, te gustas más, eres más sociable, más flexible y más comprensivo. Si existe algo capaz de cambiarte la vida desde el primer momento es, sin ninguna duda, bailar.
Más que una escuela de baile convencional, lo que Yunaisy Farray y su equipo te ofrecen es un centro que refleja sus ideales artísticos y forma de vida. Las clases de baile de Farray’s International Dance Center se diferencian por seguir un método exclusivo y único creado por Yunaisy Farray y que asegura resultados rápidos, sólidos y comprobados.

Sandra

Buenas. ¿Tenéis clases tipo open de hip hop para adultos y cuanto cuesta la entrada?

Crisag

Hola Sandra,
Por supuesto que tenemos esa categoría de baile. Tenemos varias opciones y horarios. Te recomiendo que envies whatsup a (+34) 622 247 085 - Nuestro equipo te ayudará a encontrar la mejor opción para tí. Hay varios maestros y horarios que se ajustarán a tu estilo de vida. Saludos! Crisag de @farrayscenterbcn

Sandra

Gracias por la respuesta ¿Que días de la semana dan clases de hip hop normalmente?

Marisol

He oído que tenéis tarjetas de regalo. Es verdad? Cuánto cuestan?

Durante el verano, los estudiantes tienen tiempo libre y buscan trabajo. ¿Busca Farray's International Dance Center empleados jóvenes para puestos de trabajo o prácticas?

¿Si alguien se traslada hasta Barcelona tiene varias opciones de poder lograr encontrar empleo?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Farray's International Dance Center ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Farray's International Dance Center Preguntas frecuentes