Farre And Farre Corredoria D'assegurances

Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones Farre And Farre Corredoria D'assegurances

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Farre And Farre Corredoria D'assegurances ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Farre And Farre Corredoria D'assegurances?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

No tengo dudas de que trabajar en esta empresa ha sido una de mis mejores elecciones en el plano profesional. Farre And Farre Corredoria D'assegurances es una compañía única en actividades de correduría de seguros, acá he crecido significativamente.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo en esta empresa que se presenta como una correduría de seguros, desde que llegue me han capacitado constantemente por la naturaleza del trabajo, estamos cercanamente con los clientes y nuestra paga es buena

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Farre And Farre Corredoria D'assegurances es una agencia de seguros que desde 1970 esta operando y cuenta con un sólido equipo que tiene amplia experiencia en el sector de los seguros. Leí comentarios de empleados que opinan que la empresa se preocupa por ellos y les ofrece capacitación constante, ¿alguien me puede orientar al respecto, ya que me quiero postular para el área administrativa?

¿Los empleados en Farre And Farre Corredoria D'assegurances se preocupan por la situación relacionada con virus?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Farre And Farre Corredoria D'assegurances ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

Farre And Farre Corredoria D'assegurances Preguntas frecuentes