FARRES INTEX

Manresa
Calificación 3.8/5

Opiniones FARRES INTEX

3.8

¿Trabaja FARRES INTEX también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre FARRES INTEX?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

FARRES INTEX, juguetes infantiles y artículos de ocio exhibidos en las altas estanterías de un edificio comercial colorido. Con excelente ubicacion en la Ctra. de Vic, 239, 08243 Manresa, Barcelona, España, donde nos podrás visitar y llegar atraves de cualquier medio de transporte.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Se trata de una empresa en la que ofrecen un puesto laboral para personas especializadas en el área de Comercio mayor y menor de juguetes en tienda y online. Otro de los requisitos es tener amplia experiencia.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Esta es una tienda de juguetes online. Estoy interesado en formar parte del equipo de trabajo. Me gustaría saber ¿Cuáles son las condiciones para optar por el empleo? Tengo poca experiencia, pero tengo muchas ganas de aprender y soy muy responsable.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

FARRES INTEX (Comercio mayor y menor de juguetes en tienda y online). Trabaje para ellos en el área de ventas, el la cual me gusto mucho tenia contacto con el el cliente y con una buena parte de los empleados , un trabajo tranquilo y muy ameno, la paga esta bien yo personalmente la recomiendo la empresa.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

FARRES INTEX
Me ha gustado mucho trabajar en la empresa trabajamos en el comercio mayor y menor de juguetes en tienda y online, me ha ido genial y me he desarrollado mucho gracias a mis colegas que se han dado el tiempo de explicarme cada cosa son mucho detalle.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

FARRES INTEX es una empresa dedicada al comercio por mayor y menor de juguetes. Solo se requiere personal para el manejo de los juguetes y atención en la tienda. Si buscas un trabajo estable y no tienes mucha experiencia este lugar es bueno para trabajar.

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de FARRES INTEX? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

FARRES INTEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cajero/a

FARRES INTEX Preguntas frecuentes