Farresa Electronica

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Farresa Electronica

3.5

¿Paga Farresa Electronica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Farresa Electronica?

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Farresa Electronica dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Bueno mi experiencia con ellos fue muy buena me gusta su buena gestión dentro de la clínica trabaje como comercial mas de 5 meses en los cuales aprendí mucho de ellos, buenos pagos y existe un gran equipo humano que esta dispuesto a ayudar en lo que sea necesario muy cooperadores !!.( recomendable)

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Farresa Electronica (Comercio al por mayor de sistemas de medida y precisión). bueno trabajo allí hace mas de 10 meses en el área administrativa donde existe un buen compañerismo y un buen pago, muy recomendada !!

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola bueno os contare mi experiencia con la empresa ya que no son muchas las empresas las cuales tienen un trato tan humano con el trabajador este fue mi caso ya que siempre que tuve alguna dificultad siempre estuvieron allí para apoyar ademas de un buen salario y horarios muy cómodos , recomendable.

¿Farresa Electronica verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Farresa Electronica sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Farresa Electronica Preguntas frecuentes