FARRUTX

Automotor
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con FARRUTX no está verificada

Opiniones FARRUTX

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FARRUTX.

3.8

¿Dónde está la fábrica de Farrutx?

¿Qué quieres saber sobre FARRUTX?

May
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Mejor calidad tienen los zapatos d los chinos
Revisado en España el 31 de agosto de 2022
No tienen ni 5 puestas estas sandalias, (se puede ver q el tacón está nuevo), y se ha separado la suela de la plataforma.
He escrito a Farrutx por correo electrónico, hace 15 días para q se hagan cargo, y ni me ha contestado.
He visto q en reseñas d Google la gente está con el mismo problema.
Jamás otros zapatos Farrutx!!!... Son una 💩. Mejor las chancletas de Primark... Y no es broma... Tengo unas desde hace 2 años, q me costaron un euro, y están perfectas, y las utilizo todos los días para casa!

Fecha del acontecimiento 2024-06-07

Porque conozco a muchas personas, q jamás volverán a comprar esta marca, por su mala calidad.

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Ismael

Cual es la razón de la falta de estabilidad?

Juan Manuel

Hola ¿Cómo es el trato entre colegas de trabajo? Todo el tiempo se trabaja en equipo?

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Me han comentado que FARRUTX es una maravillosa empresa dedicada a la comercialización de calzado, donde sus empleados trabajan con salarios justos y tengo entendido también cuentan con comisiones por venta, me la han recomendado.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

FARRUTX retail con gran reputación y amplia cartera de clientes en Palma se encuentra en búsqueda de talentos en el sector de la ventas con un mínimo de 3 años de experiencia. Responsable y comprometido para con la organización, un perfil proactivo y con fácil adaptación a los nuevos retos.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Farrutx ex una empresa de ropa especializada en calzado e lujo y casual de hombres y mujeres. Fue establecida en Inca, Mallorca y recibe su nombre del Cap de Farrutx, en la isla. Su calzado es artesanal y está enfocado a un público único, elegante y exigente que busca un diseño innovador pero que no renuncia al confort. Empleados han comentado que su experiencia es muy enriquecedora, especialmente en el trato al cliente pues es muy exclusivo.

Esta empresa no hace caso al cliente, cuando su calzado ha dado mal resultado.
Es mi caso.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa FARRUTX. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre la evaluación de la FARRUTX. ¿Puedes contar con la ayuda de tus superiores? ¿Existe un código de vestimenta impuesto en la empresa? muchas gracias por consejarnos.

¿Hay una manera de saber cuál es el horario de un vendedor en la empresa FARRUTX de Palma?

¿En el puesto de vendedor las vacaciones son individuales o colectivas?

¿Para el puesto de vendedor la empresa FARRUTX requiere de jóvenes que vivan cerca de Palma? ¿Qué pueden decir al respecto?

La empresa FARRUTX está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

FARRUTX por 23 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?