Faru

Zaragoza
comercial@faru.es
La experiencia del usuario con Faru no está verificada

Opiniones Faru

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Faru.

100% de las personas recomiendan

¿Trabajan muchas mujeres para la Faru?

¿Qué quieres saber sobre Faru?

Kuka
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Ok buen servicio

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Os comento que tuve una experiencia laboral muy desagradable en mi antiguo empleo, no espere los tres meses porque el pago era irregular y muchas e las cláusulas y condiciones del contrato se incumplieron. Ni siquiera me liquidaron al retirarme.

He evaluado esta empresa porque he leído comentarios positivos del patrono ¿realmente es factible emplearse? ¿Faru es una buena empresa para jóvenes vendedores?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Faru es una empresa ubicada en Zaragoza la cual se dedica a Comercio al por mayor de equipos de protección individual. Cuentan con 28 años de experiencia en el sector y sus empleados la recomiendan porque los jefes son muy amables y se preocupan por brindar a sus empleados las mejores condiciones de trabajo y excelentes sueldos

Una empresa como Faru se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

¿Faru funciona en el modo emergencia?