Fas Electricidad

MINAS, s/n PLGNO LOS JARALES. 23700 LINARES. (JAEN)

Opiniones Fas Electricidad

¿Qué son los conductores de fase?

¿Qué quieres saber sobre Fas Electricidad?

¿Cuál es la calidad de los productos de Fas Electricidad?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Es una empresa profesional con muchos años de experiencia gran servicio al cliente calidad y profesionalidad

Marina

¿qué tal el servicio postventa y la garantía de sus productos?

jose
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

me asesoraron muy bien para comprar un aire acondicionado inverter

Estela

Que grato oír que una empresa da un buen servicio, por favor puedes indicar como fue el procedimiento para obtener la asesoría y compra del equipo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Es mi fácil para mi adaptarme a trabajar aquí. Apenas llego estoy más cómoda y tranquila. Mis hijos se alegran de que yo tenga un trabajo donde mi horario sea muy flexible y pueda con ellos más tiempo.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Fas Electricidad es una empresa que se dedica a la instalación y mantenimineto de corrientes eléctricas y climatización para residencias u oficinas, ahora mismo requiere de los servicios de instaladores y técnicos en electricidad, el trabajo es en Linares.

A pesar de su experiencia laboral, las personas mayores a menudo se enfrentan a estereotipos y prejuicios que les impiden acceder a ciertos trabajos debido al edadismo.¿Qué medidas toma Fas Electricidad para evitar que los estereotipos relacionados con la edad afecten las decisiones de contratación y promoción?

Fas Electricidad Preguntas frecuentes