Calle Puerto de Navacerrada, 1, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España

Opiniones FASHION MAKE UP

¿Es FASHION MAKE UP una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre FASHION MAKE UP?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Que tal, soy Gabriel, gustaría me informaran sobre FASHION MAKE UP, para ser precisos, como llevan los horarios; trabajo ahora para una compañía que apenas y cumple con lo necesario provocando deprimente ambiente laboral; gracias a esto estoy buscando otro trabajo y me gustaría probar en esta compañía.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

FASHION MAKE UP
Es una tienda de artículos de belleza, trabajo hace dos años en la empresa y me he sentido genial, soy dependienta en las instalaciones, los colegas son majos y siempre me han ayudado en todo.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

FASHION MAKE UP
Empresa del sector de estética y comercilizacion de maquillaje. Aprendí a trabajar en grupo, a actuar de manera correcta de cara al publico, a como tratar a los clientes soy vendedor. ( beneficios)

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa del sector de estética y comercilizacion de maquillaje. Es una empresa de calidad que brinda los mejores productos a buenos precios. Trabajo con ellos desde hace un año y la paga es muy buena y la capacitaciones son muy completas

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

El tiempo que estuve aprendí bastante y estuve muy cómoda .Desde la limpieza y la colocación de los cosméticos hasta asesorar y ayudar al cliente en todo lo que necesitaba, bueno la paga era genial ademas de un compañerismo único, recomendadisima.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

FASHION MAKE UP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor comercial, Vendedor

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de FASHION MAKE UP?

FASHION MAKE UP Preguntas frecuentes