Fashion

CIF: A37013182 Teléfono: +34 923 19 26 90
Calificación 3.2/5

Opiniones Fashion

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Fashion?

¿Qué quieres saber sobre Fashion?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Es un (eliminado por el administrador) son (eliminado por el administrador) están en China no contestan y te mandan lo que quieren de muy baja calidad, y si quieres devolver tienes que enviar tu el paquete a China pagando por supuesto y luego no recibes ni dinero ni el pedido bien, escribes y no te contestan

Julene

Raro lo que comentas, estuve viendo referencias en su web y dicen producción 100% española, en ningún lado mencionan a china, muy turbio todo.

Any
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Experiencia muy mala, las devoluciones se hacen por Correos a China, el coste es tuyo, muy caro y después de 2 meses aún no he recibido la devolución

Axel

Me parece muy extraño que tarden tanto en realizar una devolución. ¿Crees que sea una tienda de dropshipping?

Anamoli
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

La experiencia fatal, realicé una compra llegó en octubre, hice la devolución de 1 artículo, el día 13/10/21 enviado por correo a China, me costó enviar el paquete 14,75€ y a día de hoy después de más de 2 meses aún no me han hecho la devolución del importe. He escrito varios correos y ninguna respuesta. Esta es mi primera y última compra a esta web y empresa. Tenían que informar que las devoluciones son a China, eso no es normal. Mi consejo no comprar a esta empresa, pues no atienden para nada las devoluciones.

Talía

¿Y acaso la empresa no se debería hacer cargo con todo y que la devolución sea hacia china? Debe haber algo que puedas hacer al respecto, dos meses es demasiado

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Soto
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Llevo un mes esperando mi pedido. La atención al cliente es de cobro 3€por minuto.una (eliminado por el administrador) .mi banco me pide denuncia para recuperar mi dinero

Cyd

Y de seguro que si intentas llamar te van a tener esperando 3 horas, por lo que te saldrá más caro que lo que has ordenado o me equivoco?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Hice un pedido casi un mes y solo puedo hacer seguimiento como si fuera una empresa china. Nadie me explica que pasa con mi pedido, solo que está en aduanas. Es una verdadera vergüenza, ya no quiero ni los productos

Carla

¿Los haces seguimiento a través de la página web de la empresa? Gracias Rose por el aviso, porque quería comprar algo, pero no tengo tiempo para esperar tanto... Por cierto, ¿cuánto tiempo llevas esperando los productos?

Porque me ha pasado lo mismo

Carla

¿Te ha pasado lo mismo que Rosa? ¿tienes ya producto o no?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Donde esta la sede

Paulina

Me comentaron que se encuentran en Salamanca, pero no me dijeron muy bien la dirección, estas interesado en trabajar con ellos?

nocomprarémás

La empresa es China. Envían desde allí con lo que los trámites aduaneros y arancel los pagas tú. Según el Whois, la web está domiciliada en Toronto.

Paulina

Es decir, son una empresa cuya directiva se encuentra en china con la central en Toronto, pero que vende en España? Cómo funciona eso?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Fashion
Ha sido una gran oportunidad trabajar con ellos, hay muy buena relación con los compañeros , aprendí mucho en este empleo y los salarios son altos trabajo como depdienta y estoy muy contenta de mi desarrollo.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Fashion SA es uan empresa qu ese dedica a la confección de moda exterior para mujeres ubicada en Salamanca, para trabajar en ventas es indispensable saber inglés y francés, la paga y el horario son lo mejor, además de la capacitación.

Fashion recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A (Ropa Fiesta)

¿Qué está pasando ahora en Fashion? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Fashion Preguntas frecuentes