FASHIONKIDS EL SALER

Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones FASHIONKIDS EL SALER

4.8

¿Hay buen acceso a FASHIONKIDS EL SALER en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FASHIONKIDS EL SALER?

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Hoy hemos ido al Centro Comercial del Saler a Fashion kids a cortarle el pelo por primera vez a mi peque de 15 meses. Hemos quedado encantados con el sitio, la atención por parte de Noelia ( lo mejor de todo) y el resultado del corte. Sin duda volveremos !!! Nos ha encantado !

Penny

¿Entonces si es cierto que este es el mejor lugar si deseas cortarle el cabello a tus niños?¿puedes decirme cuanto pagaste?

13 euros

Lessia

Nunca he llevado a mi hijo a cortarle el cabello ¿el precio esta bien? ¿Que tal trataron al niño?

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Walkiria

Vaya que genial, he estado buscando opiniones sobre este lugar ya que deseo optar por sus servicios. Ahora, puedes decirme si sus precios son asequibles?

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Trato excepcional
ideal para los niños
Repetiremos

aisha

¿Que fue lo que mas te gustó de esta empresa? quiero tener mas información

Francisco

Quien exactamente te ha ofrecido buen trato?

Me20
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

¿Es un buen salón para trabajar?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Me enteré que en FASHIONKIDS EL SALER Peluquería infantil, necesitan una peluquera para atender a los niños, debe ser paciente, juguetona y simpática, ser rápida y precisa con la ejecución de la tijera al momento de realizar el corte. Lo publico por si hay alguien interesado.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Acabo de renunciar al contrato de trabajo porque el ambiente de trabajo es muy toxico y estresante, la jefa promueve el chisme y la competencia mal sana entre las compañeras de trabajo, se hace insoportable la jornada. Me han hablado muy bien de FASHIONKIDS EL SALER me pueden informar si hay vacante, cuánto es el sueldo y que tal es la jefa con el personal, gracias saludos.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

La empresa tiene muy buenas opinioens acerca de ella por ejemplo: “Siempre llevo allí a mis hijas. Me gusta mucho el trato y la destreza que tienen con los niños. Los tienen todo el rato muy entretenidos y al acabar la fan un detallito. No es barato pero lo pago muy a gusto porque el resultado es muy bueno”, “El mejor lugar para cortarle el pelo a tus hijos. Las chicas son ideales, siempre nos aconsejan bien y salimos muy contentos. Nos encanta Sorina!!! Lo hace genial!!!”, “Fantástica peluquería. Saben en todo momento tratar al pequeño cliente. Gusto para el corte y delicadeza y paciencia al tratar con los bebes. Gracias!”, “Las peluqueras son competentes, los niños se distraen con la silla y las tablet. Te dan un diploma con un mechón del bebé. Bonito detalle.” Como pueden ver la empresa tiene muy buenas referecias externamente, esto se preguntaran que tiene que ver con los epleados, pues tiene mucho que ver, pues la empresa se nota que tiene una muy buena situación comercial la cual se traduce en una mejor experiencia para los empleados, entre el ambiente laboral hasta el ambiente económico y comercial. Es una muy buena opción para ellos.

La falta de liderazgo puede ser motivo de estrés laboral. ¿Cómo experiencias el liderazgo en tu trabajo en FASHIONKIDS EL SALER?

¿los empleados cuentan con buenas condiciones de trabajo en FASHIONKIDS EL SALER?

He visto la información en la web relacionada con FASHIONKIDS EL SALER: peluqueria: 1 año.

¿Los empleados de FASHIONKIDS EL SALER que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

FASHIONKIDS EL SALER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de Peluquería con experiencia, SE BUSCA OFICIAL DE PELUQUERIA, se busca oficial de peluqueria

FASHIONKIDS EL SALER Preguntas frecuentes