Fast enginyeria

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Fast enginyeria

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fast enginyeria?

¿Qué quieres saber sobre Fast enginyeria?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Fast enginyeria (Fast parcmotor) es un circuito escuela de conducción especializado en la formación y cursos de conducción para todo tipo de vehículos y niveles. Siendo parte del equipo quiero compartir lo grato de mi experiencia con ellos en el último par de años... El lugar está lleno de profesionales con una larga experiencia en la formación, como son ingenieros especializados, técnicos de prevención en RRLL, profesores de seguridad vial y pilotos reconocidos, pero todos con los que he trabajado han sido muy majos y dispuestos a ayudar! Es un área muy interesante así que cualquiera que tenga experiencia en el área debería aplicar sin dudas!

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Fast Parc Motor (Fast Enginyeria Sociedad Limitada) en Castellolí, es una empresa dedicada a la enseñanza de conducción de vehículos terrestres, seguridad y emergencias. Su plantilla cuenta con profesionales experimentados en la enseñanza, como ingenieros, técnicos de prevención, profesores de seguridad vial y pilotos reconocidos.

Una ventaja de trabajar con esta escuela de manejo, es básicamente tú mismo estableces tus horas de trabajo (como instructor). En cualquier caso, estarás constantemente interactuando con muchas personas. Si te gusta tratar con clientes este será tu trabajo ideal.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Fast enginyeria es una empresa comprometida con el éxito laboral y profesional de sus empleados, incie en esta empresa como becaria de RRHH y he tenido la oportunidad de continuar trabajando, mis compañeros son personas muy majas que han hecho posible mi buen desenvolvimiento y mi capacitación. Os recomiendo.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Fast enginyeria es un Centro de formación con 13 años de funcionamiento, se dedica a la Enseñanza de conducción de vehículos terrestres y seguridad y emergencias ubicada en Castellolí especializado en la formación y cursos de conducción para todo tipo de vehículos y niveles, formación en seguridad, eventos del motor, presentación de vehículos y productos, incentivos del motor, y su equipo lo conforman especialistas, leí que ofrecen estabilidad laboral por lo que estoy pensando mandar mi CV

Escribid qué está pasando ahora en Fast enginyeria. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Fast enginyeria Preguntas frecuentes