Fast Irons

Calificación 2.7/5
GRIÑÓN, C/ Francia, 13 – Local 1 (Madrid)
Calificación 2.7/5

Opiniones Fast Irons

2.7

¿Dónde se encuentra Fast Irons ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fast Irons?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Son unos ansias del dinero, el trato de jefe es de desprecio del cliente, trato chulesco y si piensas que te hagan alguna rebaja en los vehículos de segunda mano que tienen a la venta no lo sueñes. Yo no compraría nada en esta tienda nada aconsejable.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

El servicio de atención al cliente de Fast Irons es: trágico.
Los precios que ofrece Fast Irons son: excesivos.
No volvería a utilizar los servicios de Fast Irons.
Califico los servicios/productos de Fast Irons en: 1.
El servicio que ofrece Fast Irons es: malo.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Fast Irons ofrece servicios: estacionario.
El mejor aspecto de Fast Irons es: no hay aspectos positivos.
Su prioridad es vender. (eliminado por el administrador) en cuanto a la procedencia y mantenimiento d elos vehículos además de no hacerse cargo de las intervenciones en garantía. Una (eliminado por el administrador) en toda regla.

Fabio

¿Les compraste un vehículo y estaba defectuoso y no te lo arreglaron a pesar de tener garantía? ¿Estás bromeando? ¡no hay profesionalidad!

yo fui con mi marido y la atención genial. nos aconsejaron super bien, y no hemos tenido problemas con ellos en el servicio postventa

Alicante
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Compré un coche usado de marca deportiva, a los 2 meses empecé a tener problema, ni ellos ni la garantía de supuestamente un año,se hicieron cargo. El coche tiene unos 13.000 euro de problema,a parte que le bajaron los km ( no se si ellos o quien ) 3 veces. Haora estoy con abogado porque al final lo que tengo en el garaje son solo problemas.
Si alguien tiene problema parecido o peores,a ver si podemos contactar, para ver si juntos de una vez quitamos estos (eliminado por el administrador) del comercio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Doy fe de que son amigos del (eliminado por el administrador) de motos y quad de humanes les quise vender mi quad que venia de alli y ni me hablaron me dejan en visto toda la semana no les interesa el tema (eliminado por el administrador) no compreis nada en ninguna de las dos tiendas estan compinchados aver si les cierran ya el negocio que (eliminado por administrador) de gente que sois dais pena (eliminado por administrador)

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Unos verdaderos (eliminado por el administrador) y vende humo.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Son muy amigos de MOTOS Y QUAD (eliminado por el administrador), hacen parecido. Podéis buscar opiniones de la tienda que os digo. de míos y quad (eliminado por el administrador). Son unos (eliminado por el administrador) venden cosas sin revisar y esas cosas no se hacen. No se hacen cargo de los problemas o de muy pocos...

Iván

No entiendo, ¿la empresa Fast Irons está cooperenado con Motos y quad? Venden lo mismo? Si pudieras decir más, te lo agradecería.

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

tenía dudas sobre que moto comprarme y me aconsejaron de manera excepcional, saben de lo que hablan y lo que venden. seriedad y profesionalidad 100%. si piensas en comprarte una moto te los recomiendo.

Miranda

Y como buenos vendedores que tu mismo afirmas que son, no crees que en algún punto de la interacción te hayan convencido de comprar algo más lujoso que quizás no era lo que necesitabas?

Joako
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Me gusta el servicio que dan

Eudoro

Y desde hace cuanto te consideras cliente de la empresa? Nunca te han quedado mal?

No regular, mala mala

David
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Unos verdaderos estafadores,no hace falta poner mas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

timadores

Adrian
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Mi caso en particular fue que tenían una moto en venta de enduro, yo les ofrecí una que tengo yo por parte de pago llegamos a un acuerdo y a mi sorpresa ya la tenían reservada, bueno asta ahí todo bien. Bueno yo les digo que si no la venden que me comenten a mi que yo si la quiero y que acepto el trato que habíamos hablado, vale para afianzar la compra me exigen una señal, yo se la hago efectiva y a la media hora me dicen que no aceptan motos como forma de pago, que solo aceptan las condiciones de los portes. Indignación total... Si vai a comprar aquí no lo hagáis porque no tienen palabra ninguna. Seriedad cero. Servicio nulo y nefasto.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Fast Irons, es una empresa dedicada al mundo del motor, especializada en la compra-venta de vehículos de ocasión, también disponen de un taller especializado, prestan servicios de asesoramiento/ gestión de seguros, etc. Disponen de un horario de atención al público de Lun-Viernes de 9:30 - 20:00; y los Sábados de 10:00 - 14:00.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Me gustaría mucho trabajar en Fast Irons, he leído que ofrecen capacitaciones a sus empleados y esto me parece una gran ventaja, además de otros beneficios, como un buen ambiente laboral, parece que se preocupan por sus empleados y esto me motiva. Yo soy comercial con una experiencia de más de dos años, espero ser contratada, enviaré mi CV.

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Fast Irons es una empresa dedicada a la compra-venta de motos, coches, accesorios y recambios, que además cuenta con taller especializado. La empresa tiene un ambiente de trabajo muy activo, donde sus empleados cuentan con estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional por medio de cursos y capacitaciones técnicas para mejorar sus conocimientos, posibilidades de promociones y un buen salario.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Hoy me comentaban sobre la empresa Fast Irons una empresa dedicada a la venta de motocicletas desde el año 2007. También me entere de lo estricto que son en el proceso de selección al momento de iniciar corroboran cada documento de permiso para conducir que piden a cada postulado, por lo que supe no son muchos candidatos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Con más de 20 años de experiencia, Fast Iron, una empresa dedicada a la compra, venta y reparación de vehículos de ocasión, ha podido ofrecer los mejores servicios a sus clientes, poniendo a disposición una gran cantidad de productos que satisface todo tipo de necesidades. Posee un buen horario y un agradable ambiente de trabajo. Los empleados aseguran tener un sueldo fijo y alto así como grades incentivos por sus esfuerzos

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Contamos con un increíble equipo y liderazgo que respalda al trabajador, buenos beneficios con horas de trabajo flexibles, mi jornada transcurre de cara al publico en las ventas y asesoramiento al cliente, trabajar en conjunto con nuestro departamento administrativo, el ambiente esta libre de estrés por la dinámica de trabajo que manejamos.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Fast Irons? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Que de cierto tiene que Fast Irons tiene preferencia para trabajar como mecánico a personal extranjero?

Dicen que hay ofertas en tienda en Fast Irons. Alguien lo va a confirmar?

¿Tenéis la información si Fast Irons ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a coronavirus?

Fast Irons recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de tienda y taller, oferta de empleo mecánico de motos, mecánico de motos

Fast Irons Preguntas frecuentes