Fast Pcb
C/ Gabiria 72 , Poligono Ventas 20305 IrunEspaña http://fastpcb.com

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Fast Pcb

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Fast Pcb?
¿Fabrican componentes electrónicos para ordenadores?

¿Qué quieres saber sobre Fast Pcb?

Leticia

Fast Pcb con casi 25 años de trayectoria en el sector, se dedica a la fabricación de circuitos impresos desde el principio hasta el final del proceso. Cuenta para ello, con personal técnico y profesional altamente cualificado. Se mantiene en la búsqueda de talento interesado en desarrollarse dentro de la empresa.

juanma

Me interesa obtener un puesto de trabajo en esta empresa, pero realmente no tengo mucha información. Soy ingeniero eléctrico, responsable, disciplinado y comprometido. ¿Hay alguien que trabaje aquí que me pueda dar más información sobre esta compañía?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Fast Pcb por la pandemia de SARS-CoV-2?
Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Fast Pcb. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Fast Pcb. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Fast Pcb es
La dirección del sitio web es http://fastpcb.com
¿Dónde está ubicada la sede de Fast Pcb?
La sede de Fast Pcb es C/ Gabiria 72 , Poligono Ventas 20305 IrunEspaña
¿Fast Pcb tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 77% de nuestros usuarios cree que Fast Pcb ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Fast Pcb.
¿Cuáles son las empresas similares a Fast Pcb?
Empresas similares a Fast Pcb son ​: [J J Bcn Internacional], [Trael] y [Sakma Electronica Industrial]

¿Los usuarios conocen Fast Pcb?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Fast Pcb se llevan bien?