Fast Pcb

C/ Gabiria 72 , Poligono Ventas 20305 IrunEspaña

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Fast Pcb

¿Qué medidas de seguridad se toman en Fast Pcb a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Qué estándares de calidad se aplican a la producción de componentes electrónicos en Fast Pcb?

¿Qué quieres saber sobre Fast Pcb?

Empresa seria, competente y responsable.

Armando

Buenas. ¿Con cuales servicios exactamente tiene experiencia? Tienen muchos y me gustaría hacer unas preguntas. Saludos!

Leticia

Fast Pcb con casi 25 años de trayectoria en el sector, se dedica a la fabricación de circuitos impresos desde el principio hasta el final del proceso. Cuenta para ello, con personal técnico y profesional altamente cualificado. Se mantiene en la búsqueda de talento interesado en desarrollarse dentro de la empresa.

juanma

Me interesa obtener un puesto de trabajo en esta empresa, pero realmente no tengo mucha información. Soy ingeniero eléctrico, responsable, disciplinado y comprometido. ¿Hay alguien que trabaje aquí que me pueda dar más información sobre esta compañía?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Fast Pcb por la pandemia de SARS-CoV-2?
Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Fast Pcb. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿Los usuarios conocen Fast Pcb?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Fast Pcb se llevan bien?

Preguntas frecuentes