Fast Pcb

C/ Gabiria 72 , Poligono Ventas 20305 IrunEspaña

Opiniones Fast Pcb

¿Es Fast Pcb una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fast Pcb?

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Empresa seria, competente y responsable.

Armando

Buenas. ¿Con cuales servicios exactamente tiene experiencia? Tienen muchos y me gustaría hacer unas preguntas. Saludos!

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Fast Pcb con casi 25 años de trayectoria en el sector, se dedica a la fabricación de circuitos impresos desde el principio hasta el final del proceso. Cuenta para ello, con personal técnico y profesional altamente cualificado. Se mantiene en la búsqueda de talento interesado en desarrollarse dentro de la empresa.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Me interesa obtener un puesto de trabajo en esta empresa, pero realmente no tengo mucha información. Soy ingeniero eléctrico, responsable, disciplinado y comprometido. ¿Hay alguien que trabaje aquí que me pueda dar más información sobre esta compañía?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Fast Pcb por la pandemia de SARS-CoV-2?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Fast Pcb. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Fast Pcb Preguntas frecuentes