FATIMA MURCIA

Lorquí
Transporte y logística

Opiniones sobre FATIMA MURCIA

¿Ha habido algún aumento reciente en FATIMA MURCIA?

¿Qué quieres saber sobre FATIMA MURCIA?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

fatima
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y
me he postulado, espero tener suerte.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

fatima
Trabajo en la administración del almacén de logística, me ha gustado mucho el ritmo laboral y las buenas oportunidades de estabilidad laboral, tengo buenos compañeros y los beneficios son buenos.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

fatima es una empresa en la que se tiene la oportunidad de aprender mucho. Los compañeros de trabajo siempre estan atentos para ayudarte en lo que mas necesites. Se siente como si fueras parte de una gran familia.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Fátima es una empresa que se dedica a la hotelería y turismo en Valladoild actualmente se encuentra en búsqueda de mozos, cocineros y auxiliares de seguridad con excelente presentación, experiencia y buenas referencias laborales y personales.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa FATIMA MURCIA . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en FATIMA MURCIA. Buscan un Responsable Achat Local / Import Et Logistique.

FATIMA MURCIA busca personas para el cargo de Développeur Php.

FATIMA MURCIA Preguntas frecuentes