Fauna Gibert

Calificación 3.5/5
VIC, 254 P BJ. 08243 MANRESA. (BARCELONA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Fauna Gibert

3.5

¿Qué tal el ambiente en Fauna Gibert?

¿Qué quieres saber sobre Fauna Gibert?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Peluquería canina de fauna Gibert ,
He tenido la mala experiencia de llevar a mi perro a dicha peluquería ,me lo devolvieron con bastantes heridotas de haberlo rapado demasiado y no bastante con ello con daño en la columna con lo cual se le puso tratamiento médico
Ruego que no le pase esto a más animales

Marisol

¡Qué horror! Supongo que reclamaste y pediste explicaciones ¿asumieron acaso algún gasto del veterinario?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Diría que el empleo en Fauna Gibert es muy estable.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Fauna Gibert.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Fauna Gibert ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Cada trabajador de Fauna Gibert es profesional.
Buena empresa.

Bel

Me agrada saber tan buenas referencias que tiene esta empresa, sobre todo porque comentas que estas satisfecho con la remuneración que recibes, me podrías decir de cuánto es?

NNN
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Muy buena empresa

Muy buena empresa

Oceane

Muchas gracias por opinar. Quisiera conocer las razones por las que dices que es tan buena, quisiera trabajar con ellos y primero quisiera saber sus condiciones laborales.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Fauna Gibert. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

ani

La evaluación de mi jefe es: 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? Hablando de la flexibilidad horaria en Fauna Gibert, la respuesta es Si. En cuanto al equipo de Fauna Gibert, les daría una evaluación de 8 puntos. Un día laboral en Fauna Gibert suele ser 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Fauna Gibert son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Fauna Gibert. Por el momento creo que Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

Desiree

Fauna Gibert tiene un jefe, al que califico con 9. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Fauna Gibert. En mi opinión, el equipo de Fauna Gibert merece un 8, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 4-8 horas al día en Fauna Gibert. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Creo que la calificación de 9 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Fauna Gibert.

¿la enfermedad influye en las relaciones entre empleados en Fauna Gibert?

Fauna Gibert Preguntas frecuentes