Faunarama Global S.L

Carrer Sant Jaume, 77 08291, Ripollet, Cataluña, España.

Opiniones Faunarama Global S.L

¿Trabajan muchas mujeres para la Faunarama Global S.L?

¿Qué quieres saber sobre Faunarama Global S.L?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Hola, me llamo Cati. Tengo 7 años de experiencia en Veterinaria, he trabajado en múltiples locales que brindan servicios variados tanto a animales domésticos como de áreas rurales. En la empresa en que solía trabajar los pagos siempre eran a destiempo y no coincidían con lo estipulado en el contrato por lo que me retiré. Actualmente quisiera saber cómo es ese aspecto en la empresa Faunarama Global S. L. ya que me han comentado cosas muy positivas y me interesa aplicar para trabajar con ellos. Gracias de antemano a quien pueda aportar cualquier información por este medio.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Hola soy Iria, desde hace un tiempo estoy en busca de un nuevo empleo y he estado navegando entre diferentes opiniones de empresas en la web. La mayoría de opiniones sobre Faunarama Global son positivas así que me gustaría trabajar aquí. ¿Alguien sabe si actualmente están en busca de empleados? Gracias.

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como veterinario? ¿contratan personas con menos de dos años de experiencia ?

¿El empleado de Faunarama Global S.L toma en serio la situación causada por COVID-19?

Faunarama Global S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Veterinario a media jornada, Veterinario/a

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Faunarama Global S.L? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Hay una nueva oferta de trabajo en Faunarama Global S.L. Buscan un Peluquero.

Faunarama Global S.L busca personas para el cargo de Tienda.

Faunarama Global S.L Preguntas frecuentes