FAUS INTERNATIONAL FLOORING

Real de Gandía
Calificación 2.8/5

Opiniones FAUS INTERNATIONAL FLOORING

2.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de FAUS INTERNATIONAL FLOORING?

¿Qué quieres saber sobre FAUS INTERNATIONAL FLOORING?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

No aconsejo en absoluto los productos de Faus. La calidad brilla por su ausencia. Cuando hay un problema se dedican a justificar la incidencia buscando motivos relativos a la instalación para no hacerse cargo. Los productos no cumplen con las especificaciones técnicas detalladas en la descripción del producto.Tampoco con la funcionalidad . El papel decorativo se despega, el suelo se destroza en poco tiempo, el espesor no corresponde con el que indica el producto. Cuando compras suelo puedes encontrar distintos brillos dentro del mismo producto por lo que el resultado final es que parece que hay dos suelos distintos colocados. Horroroso.
La respuesta del fabricante a estas incidencias es poco profesional. Buscan salir del paso amparándose en fallos cometidos por el cliente.Si no quiere tener problemas graves en el suelo, en los rodapiés o en los paneles de pared opte por otro fabricante.

Alan

Vaya, lamento que hayas tenido una experiencia tan mala. ¿Puedes compartir más detalles sobre cuál fue exactamente el producto que adquiriste y cuánto tiempo pasó antes de que surgieran estos problemas? Sería útil saberlo para poder evitarlo en el futuro.

Mari José
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Muy mala experiencia en la empresa. No hay calidad ni de producto, ni de proceso, ni de cliente, ni de proveedores. Sin controles de calidad.La premisa es fabricar lo máximo posible, vender y si posteriormente el cliente tiene un problema de calidad salir del paso culpando al usuario final de algún "fallo" en la instalación del producto. El estilo de dirección propio de los años 50. Autoritario , anticuado .Se respira un ambiente de miedo generalizado. No se permite disentir. No hay formación para los empleados ni inversión alguna en la fábrica/ instalaciones. No recomiendo en absoluto trabajar allí.

Dari

¿De qué te encargabas allí Mari José? ¿Por cuanto tiempo estuviste trabajando para ellos?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Es mentira que sea hidrofugo, y luego no quieren saber nada de nada

Adirane

Con eso te refieres a que se desentienden del caso o qué? Porque justo me han llamado la atención ir con ellos pero al leer esto me ha sorprendido bastante

M. Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

El mismo día que se coloca el parket se inflama un lama y aunque es hidrofugo según la empresa, no se hacen cargo, ya que dicen que su material cumple con todo y el fallo ha sido de ??????

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Sus materiales son malos y luego no se hacen cargo

Hugo
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Muy mala experiencia la tarima en menos de 3 años se levanta por los extremos y además en alguna de las lamas se rompe. El fabricante niega cualquier tipo de responsabilidad alegando problema por el uso de agua de instalación.

A mi me pasó en una lama el mismo día

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Me puede llamar alguien de Faus, departamento de calidad, no el comercial. Muy descontenta con las uniones de las láminas, abiertas. Me lo vendió Servicolor, modelo roble ártico. En su publicidad hacen mucho incapie en el mecanismo de unión. Penoso y más el comercial de Faus

Nazaret

Buenos días, lo más recomendable es que usted los contacte y exponga sus quejas sobre la calidad o instalación, más si esta en algún periodo de garantía.

nicte

Hola, al final pusiste alguna queja? Qué tal tu situación con ellos?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Faus International es un reconocido fabricante de soluciones decorativas como suelos laminados, revestimientos de pared, molduras, etc. La empresa posee amplias instalaciones, donde sus empleados tienen posibilidades de desarrollo profesional mediante una formación constante en nuevas tecnologías y adquisición de conocimientos, además de la promoción a otros cargos y buenos salarios.

Porque he trabajado allí y no sé corresponde con la situación actual

Hannah

Hola. ¿Podrías ser más específico a lo que haces referencia? ¿Cuál es la situación actual de la empresa?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Empresa que se caracteriza por el buen trato a sus trabajadores, los beneficios que otorga son aceptables, con horarios flexibles. El servicio que ofrecen sus empleados está enmarcado en la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. Es un ambiente de trabajo en el que puedes aprender nuevos conocimientos.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa FAUS INTERNATIONAL FLOORING? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

¿Cuáles idiomas tales como inglés se le exigira hablar al Técnico de contabilidad que entre a trabajar en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en FAUS INTERNATIONAL FLOORING. Buscan un Técnico.

FAUS INTERNATIONAL FLOORING Preguntas frecuentes