Faustino Mateo E Hijos

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Faustino Mateo E Hijos

4.1

¿Faustino Mateo E Hijos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Faustino Mateo E Hijos?

June
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo como Administrativa en Faustino Mateo e Hijos S.L., donde nos dedicamos al alquiler y transporte de contenedores para escombros, residuos, áridos, entre otros y el posterior tratamiento de los mismos. La empresa tiene muy buenas instalaciones, donde el entorno de trabajo es organizado y seguro apara sus empleados, también ofrecen formación continua, oportunidades de desarrollo profesional y buenas retribuciones salariales.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Esta compañía cuenta con un equipo de profesionales comprometidos. Ofrece el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los superiores dan interesantes honorarios a todos sus trabajadores proactivos, que asumen las responsabilidades que el trabajo implica.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Durante mi estadía en esta compañía, trabajé en el sector ejecutivo, me relacioné con personas con muchas ganas de trabajar e innovación, manteniendo esta empresa a flote. El ambiente laboral siempre fue muy tranquilo y ordenado.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Faustino Mateo E Hijos?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Faustino Mateo E Hijos Preguntas frecuentes