Opiniones Faustino Mateo E Hijos

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Alcobendas? ¿Faustino Mateo E Hijos es una de ellas?
¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en Faustino Mateo E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Faustino Mateo E Hijos?

June

Trabajo como Administrativa en Faustino Mateo e Hijos S.L., donde nos dedicamos al alquiler y transporte de contenedores para escombros, residuos, áridos, entre otros y el posterior tratamiento de los mismos. La empresa tiene muy buenas instalaciones, donde el entorno de trabajo es organizado y seguro apara sus empleados, también ofrecen formación continua, oportunidades de desarrollo profesional y buenas retribuciones salariales.

Ainoa

Esta compañía cuenta con un equipo de profesionales comprometidos. Ofrece el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los superiores dan interesantes honorarios a todos sus trabajadores proactivos, que asumen las responsabilidades que el trabajo implica.

Natalia

Durante mi estadía en esta compañía, trabajé en el sector ejecutivo, me relacioné con personas con muchas ganas de trabajar e innovación, manteniendo esta empresa a flote. El ambiente laboral siempre fue muy tranquilo y ordenado.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Faustino Mateo E Hijos?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Deja una opinión sobre Faustino Mateo E Hijos

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Faustino Mateo E Hijos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: contenedores.mateo@gmail.com, +34 91 652 41 73
¿En qué región opera Faustino Mateo E Hijos?
La empresa opera en Madrid
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Faustino Mateo E Hijos?
Sí, el 60% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Faustino Mateo E Hijos.
¿Dónde está ubicada la sede de Faustino Mateo E Hijos?
La dirección actual de la empresa Faustino Mateo E Hijos es Calle de Picatres, 28, Alcobendas, 28100 , Madrid, España

¿Los empleados de Faustino Mateo E Hijos están entusiasmados con su trabajo?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Faustino Mateo E Hijos se llevan bien?

Opiniones sobre los productos de Faustino Mateo E Hijos
¿Cómo calificas los productos o servicios de Faustino Mateo E Hijos?