Opiniones Faustino Mateo E Hijos Alcobendas

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:28:16 con un promedio de 5 estrellas
June

Trabajo como Administrativa en Faustino Mateo e Hijos S.L., donde nos dedicamos al alquiler y transporte de contenedores para escombros, residuos, áridos, entre otros y el posterior tratamiento de los mismos. La empresa tiene muy buenas instalaciones, donde el entorno de trabajo es organizado y seguro apara sus empleados, también ofrecen formación continua, oportunidades de desarrollo profesional y buenas retribuciones salariales.

Ainoa

Esta compañía cuenta con un equipo de profesionales comprometidos. Ofrece el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los superiores dan interesantes honorarios a todos sus trabajadores proactivos, que asumen las responsabilidades que el trabajo implica.

Natalia

Durante mi estadía en esta compañía, trabajé en el sector ejecutivo, me relacioné con personas con muchas ganas de trabajar e innovación, manteniendo esta empresa a flote. El ambiente laboral siempre fue muy tranquilo y ordenado.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Faustino Mateo E Hijos?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.