Zedchain International Logistics

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Zedchain International Logistics

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Zedchain International Logistics?

¿Qué quieres saber sobre Zedchain International Logistics?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Empresa internacional de logística en la cual hay muchas posibilidades de tener un ascenso rapidamente si es que se hacen las cosas bien. La empresa esta en constante crecimiento todo el tiempo y cada vez tiene mas empleados.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En Zedchain International Logistics me he podido desenvolver en un ambiente bastante agradable, en donde comparto con personas excelentes. La empresa me otorga numerosos beneficios económicos que me permiten vivir cómodamente.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi primo tiene un excelente trabajo en esta empresa, tiene un buen salario, con prestaciones y seguro, además cuenta con excelentes capacitaciones que le han permitido tener una oportunidad de crecimiento en su área de trabajo.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Le recomiendo esta compañia a cualquier que este en el campo de la logistica y el transporte. La cultura es considerablemente amistosa y flexible. El horario de trabajo es programable y la diversidad cultural permite que todos los empleados encuentren un nivel de comodidad en cada una de sus labores.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Es un trabajo bastante físico, durante la jornada vas rotando por diferentes puestos , aprendes a utilizar diferentes maquinas ,tienes derecho a unos descansos, según mi punto de vista es un buen trabajo aunque la pega es que coges muchos bultos muy pesados y eso acaba pasando factura físicamente ,sin embargo el sueldo es bueno y tiene beneficios, buena paga la recomiendo.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Zedchain International Logistics es un misterio para nosotros.

Zedchain International Logistics Preguntas frecuentes