Fausto Lab Srl

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Fausto Lab Srl

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fausto Lab Srl?

¿Qué quieres saber sobre Fausto Lab Srl?

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Todavía no he ido

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buena jornada que lleva la empresa Fausto Lab Srl cuenta con 18 años de experiencia como especialistas en análisis clínicos, microbiología y parasitologías médicas. Por lo que entiendo un horario flexible en donde inicia el día lunes y culmina el viernes de 8:00am a las 13:00pm luego en la tarde desde las 17:00pm hasta las 19:00pm y los días de descanso fines de semana.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Fausto Lab Srl, es un laboratorio de análisis clínicos. Sus empleados aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable. Ademas participan en cursos de capacitación en todo lo referente a análisis clínicos y la empresa les permite realizar postgrados para fortalecer sus conocimientos profesionales. Excelentes sueldos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Contestan mal a la gente por teléfono,les llamas y les parece mal,
No recomendable

Llame hace 5 días,no contestan y cuando lo hacen,lo hacen de malas ganas

Mujer

Estoy de acuerdo,hace 15 días me hicieron a mí lo mismo ,parece que no tienen paciencia

Oscar

y por el correo?

lili

pagan bien?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Fausto es un laboratorio de analisis clínicos en Salamanca, que cuenta con un amplio equipo de profesionales sanitarios de larga trayectoria, dedicados al diagnóstico de laboratorio de análisis clínicos, microbiología y parasitologías médicas. El laboratorio se encuentra en el centro de la ciudad, a una cuadra de Avenida del Mirat, a pocos minutos caminando desde el ayuntamiento de Salamanca.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Fausto Lab Srl. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Vale la pena viajar hasta Salamanca por las ofertas de descuento por temporada?

¿Es cierto que en Fausto Lab Srl de Salamanca los empleados reciben buenos pago de salario?

¿Fausto Lab Srl cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la enfermedad?

Fausto Lab Srl Preguntas frecuentes