FAVELA BISTRO

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones FAVELA BISTRO

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FAVELA BISTRO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FAVELA BISTRO?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

FAVELA BISTRO
Encantada de haber formado parte de esta empresa durante tantos años, trabajaba como camarera del restaurante y habían buenos tratos, tenias buenos colegas y excelentes jefes, se trabaja muy a gusto.

Star
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

hola buenas, estoy interesado en una de sus ofertas de trabajo,tengo experiencia en cocina y me gustaría apuntar en vuestra oferta pero no se muy bien los requisitos que piden, me ayudaría mucho si me respondieseis gracias..

Star
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

El lugar es muy bonito, la atención muy buena y el menú que degustamos fue de sabores intensos, novedosos y sabrosos; los emplastados son estéticamente muy vistosos y las combinaciones de alimentos coloridas y muy cuidadas. La relación calidad-precio-atención es buena. Lo recomiendo al 100%

¿Un ayudante de cocina de FAVELA BISTRO tiene la posibilidad de crecer dentro de la empresa con un contrato indefinido?

FAVELA BISTRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina, Ayudante de Sala (900€ - 1.200€ al mes)

En FAVELA BISTRO se lleva a cabo una selección para el puesto Cocinero/a con sueldo 900€ - 1.500€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Encargado de Sala (1.000€ - 1.200€ al mes)? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en FAVELA BISTRO?

¿Has sido trabajador de la empresa FAVELA BISTRO? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

FAVELA BISTRO Preguntas frecuentes