Fay mo duque

MAESTRO MATEO HERNANDEZ, 1 1 B. 48920 PORTUGALETE. (BIZKAIA)
Transporte y logística

Opiniones Fay mo duque

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fay mo duque?

¿Qué quieres saber sobre Fay mo duque?

Yo10
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Empresa pufera que no paga . Andan por ahi pufando y jodiendo a la gente .

KRIS
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

BUENAS TARDES SI TIENE ALGUN PROBLEMA Y NECESITA AYUDA PARA RECUPERAR SU DINERO PONGASE EN CONTACTO CONMIGO.....QUE LE PUEDO AYUDAR.

Pablo

Eh suena muy raro eso que dices, acaso trabajas ahi?

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada a la logística en transporte, ofrece empleo en el área de mantenimiento de autobuses, cuenta con un buen ambiente laboral así como múltiples beneficios dentro de la empresa, así como bonos extra

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Fay mo duque
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en una empresa de transporte, me desarrollo en el área de contabilidad y me va genial se aprende un mogollón, y me valoran por mi buen desempeño.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Fay mo duque Portugalete:Pregunta por el código de vestimenta.
No te rías del reclutador
Cuida el peinado estético.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Fay mo duque? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Fay mo duque Preguntas frecuentes