Faymonlopez

Calificación 3.7/5
MOLINO, 23 45216 CARRANQUE. (TOLEDO)
CIF: B45528981 Teléfono: 925513800
Calificación 3.7/5

Opiniones Faymonlopez

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Faymonlopez?

¿Qué quieres saber sobre Faymonlopez?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Faymonlopez trabaja con carpintería metálica, estuve trabajando como secretaria un par de meses, agenda y organizando ciertas cosas, me ha sido fácil adaptarme, tengo responsabilidades menores pero de igual importancia, os recomiendo porque hay excelentes oportunidades.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Faymonlopez
La fabricacion de estructura metalicas y la cerrajeria en general. Muy buen ambiente de trabajo, flexibles con los horarios y siempre intentan ayudarte soy operario de fabricación mi estancia siempre es positiva desde hace ya mas de 8 meses , recomendable empresa.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Faymonlopez ( La fabricacion de estructura metalicas y la cerrajeria en general ). Buen ambiente de trabajo , equipo multicultural y sociable, productos de calidad e infraestructura agradable en la fabricación, la paga estaba muy bien y el horarios al igual, os recomiendo el empleo de todas maneras, trabaje muy genial!

¿Qué está pasando con el trabajo Faymonlopez ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Faymonlopez Preguntas frecuentes