Fayon fishing

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Fayon fishing

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Fayon fishing? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fayon fishing?

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Fayon fishing Fayón es una empresa que se dedica al alquiler de medios de navegación. He trabajado con ellos durante ocho años y tengo que decir que todo el equipo está muy bien formado y sabe lo que hace. Es un ambiente de trabajo agradable y profesional

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Fayon fishing

Su objetivo es claro desde el principio, convertirce en la mayor y más completa tienda de kayaks en Málaga y ofrecer a sus clientes la mejor solución en función de sus necesidades. Cada pescador es diferente y por ello no hay un modelo de kayak de pesca, señuelo, equipamiento etc… igual para todos. Para dar la mejor opción en función de las necesidades, cuentan con un equipo humano que sabrá asesorarle desde el punto estrictamente profesional. cuentan con una red de distribución propia con 48 puntos de recogida en toda Andalucía y una red de logística capaz de enviar un kayak de más de cuatro metros a cualquier punto de España en un tiempo récord. No paran de buscar la mejor oferta de transporte para que todo aquel que quiera comprar un kayak o un accesorio pague lo justo y necesario por cada pedido, incluso ofrecen transporte gratuito en determinados modelos de kayaks y accesorios. disponen de un equipo de profesionales que están constantemente buscando y probando nuevos productos, tales como cañas, hilos, señuelos, indumentaria accesorios y cómo no, kayaks de pesca. Todo esto se traduce en desarrollo de nuevos productos haciendo eco de cada experiencia a sus proveedores habituales y son conscientes que nos escuchan y toman buena nota de su aportación para que la pesca sea más efectivas

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Fayon fishing ? ¡Cada opinión es importante!

Fayon fishing Preguntas frecuentes