Fbr Euroglobal Sociedad Limitada.

Calificación 4.5/5
Calle Manuel de Falla, 10 - PISO 2 DR, Albacete, 02005 , Albacete
Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Fbr Euroglobal Sociedad Limitada.

4.5

¿Paga Fbr Euroglobal Sociedad Limitada. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fbr Euroglobal Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Mi experiencia no ha sido buena. Muchas horas (que no se pagan) se paga por kms. A mí me dejaron kms a deber, se lo dije y me dijo que la nómina ya estaba firmada que fuera y lo denunciará ( todo esto de forma chulesca)

Noah

Como no te las van a pagar? Esto no puede ser asi, creo que esto es pura exageracion tuya jajjaja disculpa que te lo diga

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Estado 3 meses trabajando con esta empresa me han dejado kms a deber. Si alguien quiere más información se la doy por privado

Agate

Pero esos kms cuantos euros representan?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Fbr Euroglobal Sociedad Limitada, grandiosa empresa especializada en el transporte de mercancías por carretera y actividades auxiliares del transporte. Los empleados están agradecidos por contar con horarios flexibles. Aparte, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Pedro

Eso es falso, las horas extras no las paga, estado 3 meses trabajando aquí, incluso me han dejado kms a deber.

Javi

Hace cuanto tiempo ha sido esto? La situacion pudo haber cambiado

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Fbr Euroglobal Sociedad Limitada. es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de transporte de mercancía. Trabajar aquí como chófer mientras tenga licencia al día y seas responsable será un gran negocio ya que el sueldo es alto comparado con otras empresas y tienes beneficios sociales.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa se dedica a la transportación de mercancías vía terrestre por todo el país, son muy responsables y comprometidos con sus empleados y los sueldos. El ambiente laboral es uno de los puntos ha destacar, ya que es muy armónico y amistoso. Trabaje con ellos muchos años y no sé si realmente es igual o si hay vacantes.

Es importante que los trabajadores sepan que sus opiniones y comentarios serán apreciados y tomados en cuenta. ¿Cómo Fbr Euroglobal Sociedad Limitada. se asegura de que todas las opiniones y comentarios de los empleados sean escuchados y respetados?

El aprobado por parte de tu jefe es un elemento clave para creer en uno mismo. ¿Cómo ven tus superiores tus logros en Fbr Euroglobal Sociedad Limitada.?

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con Fbr Euroglobal, con respecto a otras empresas del mismo ramo?

Fbr Euroglobal Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes