Fcc aqualia

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Fcc aqualia

3.2

¿Consideras que Fcc aqualia fomenta la comunicación abierta y el apoyo mutuo entre los empleados para mantener un ambiente seguro?

Puebla de Montalbán
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Que tengamos que pagar por la gestión de un recurso público, el agua, y básico, el agua, a una empresa privada cuyo único y exclusivo interés es el propio beneficio.... ¿Quién se ha llevado la comisión?¿Los ayuntamientos no pueden gestionar la distribución de agua como se ha hecho toda la vida?
Espero que algún día los ayuntamientos decentes de este país manden a toda esta panda de arrogantes, presuntuosos, soberbios, altaneros, insolentes y engreídos a la (eliminado por el administrador)
¿Dónde están los alcaldes honestos de este país?

Pep

Acabo de probar esa medicina hace un par de horas

Por que tambien he tenido una mala experiencia con ellos

Begoña Aguirre
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Es vergonzoso. Me reclaman 4 fras ya abonadas y llevo 3 años para que lo aclaren en su contabilidad.
Incluso llegaron a cortar el suministro. A fecha actual tras varios correos certificados, numerosos mails y buró fax continúan sin aclararlo y siguen reclamándome las fras ya pagadas, incluso con amenaza de corte de nuevo.
Habrá que acudir a la vía judicial y reclamar daños y perjuicios? Para qué facturación aclare su contabilidad?
Hoy de nuevo envío otro correo certificado, pero sin esperanza de solución.

ARmando

Si, había pensado presentarlo en el juzgado, pero de este modo sería yo el perjudicado económicamente (abogado, procurador, desplazamientos, gastos etc). Sin embargo exponiendo lo ocurrido en todas las paginas posibles también en la OCU.
Como he visto en los comentarios no soy el único al que el personal de Aqualia le trata a patadas. Y seguiré publicando en las páginas que vea.

Lukene

Tienes razón, desgraciadamente los procesos legales son muy engorrosos y tardados. Hay muchos con situaciones similares a las tuyas, ¿por qué no contactas a otros afectados y formulan una estrategia en conjunto?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Mal ambiente de trabajo. Mala formación a los agentes del Call Center. Superiores con muy poco don de mando. Experiencia muy negativa. Empresa muy poco agil en servicio a sus cliented

Cierto

A los hechos me remito

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 492 visitantes únicos

Mary
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las principales quejas de los usuarios del foro sobre Fcc aqualia incluyen reclamaciones de facturas ya pagadas, mal trato de los supervisores, dificultades para trabajar en la empresa y problemas en la gestión del suministro de agua. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con esta empresa? ¿Hay alguna solución sugerida para resolver estos problemas recurrentes?

Paulo
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Cómo hago para trabajar en esta empresa,en el apartado de trabaja con nosotros estoy registrado con mi cv pero no me deja entrar,cambio la contraseña entro y me dice que no es correcta cuando si lo era,no con sigo ningún correo electrónico para poder mandar mi cv alguien que sepa de verdad que haya trabajado aquí me pudiera orientar graciassss

Sin poder lavarme
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Cortan el agua sin avisar, sin previsión de retorno del servicio y no atención telefónica para hacer consultas sobre los cortes de agua

Miguel

Pero no han ido a la sede de atencion presencial? Porque sin un horario de cortes no me moveria de ese sitio hasta tener respuesta

Los cardones
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Tengo una situación grave en mi suministro de agua, me llega agua sucia en ocasiones, presión de hasta 8 bares, muchísimo aire, en la oficina no me solucionan nada. Se llevaron muestras de agua sucia, y después de mucho tiempo, aún no me dan las analíticas. A modo privado hice una analítica, y resultado, moho y levaduras y el cloro muy por debajo de lo que debería ser. Situación desesperante. Esto me ocurre en la zona de Granadilla de Abona.
Si alguien de Aqualia lee esto, y me puede ayudar, le estaría muy agradecida.

Adara

Eh pero es solo contigo ese problema? O conocs mas casos similares? De alguna manera has contactado a la empresa?

Puesblicho para regir adelante
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Tengo experiencia en limpieza y en limpieza de cristatles

Chloe

¿Estás buscando trabajar como limpiador de cristales en Aqualia? ¿Ya enviaste tu CV o te has puesto en contacto con la empresa de manera directa?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Malos modos, voces, amenazas si no te callas, no darte la documentación que pides, dos años para solucionar un cobro de más

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Nadie me quiere dar una dirección electrónica para mandarles mi queja por escrito

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Te cobran ade mas en las facturas y luego te dan toda clase de escusas para no solucionarlo, te dan documentación distinta a la que solicitas, están con los auriculares bailando, te responden las dos a la vez y a voces y con la amenaza de que si no te callas avisan a la policía. Cuando las dices que las estas grabando se callan. Pretenden cobrar una factura de un inmueble vendido al vendedor y al comprador (cobrar dos veces). Aquie tendrian que venior a ver si estas dos mujeres estan preparadas para atender a el público y hacerles una auditoria, en el banaco dicen que hay mucha gente que se queja de lo mismo.

Maverick
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

He trabajado en FCC Aqualia

Jordi Iglesias
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Casi lloro: es la primera vez que llamo a una empresa para avisar de una avería de suministro de agua en una urbanización y en menos de 10 minutos me llama al técnico, 45 minutos después me llama otra vez el técnico para confirmar que la avería está arreglada.

Solo una palabra: impresionante

Nahia

A ver, te han solucionado una avería de suministro de agua sin siquiera ir hasta tu domicilio? Discúlpame, pero me parece poco creíble.

Joaquin

La averia sería de la red general. Para solucionarla no tienen q ir a tu casa

Nahia

Si el problema era de la red de suministro general, significa que no era realmente un problema tuyo. ¿Te realizaron algún cobro por el servicio técnico?

Aire
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

No recomiendo trabajar en la oficina de San Sebastián de los Reyes, las supervisoras son malísimas. Y lo peor es que se han ido metiendo por enchufe las amigas. Funcionan fatal

Mateo

pero como puede una empresa servir de amistades?... eso es lo que lleva a la ruina...

Aire

Así de quemados tienen a los trabajadores. Que en cuanto pueden se marchan.

Mateo

¿Crees que esto pueda llegar a cambiar? Quizás si reportan este problema con algún directivo, pongan más atención a lo que hacen sus encargadas.

@aire

Pues no lo creo. La empresa no vale nada, estan haciendo una limpia de todos sus trabajadores de mas de 10 años y lo peor que con despidos procedentes u objetivos.

Mateo

¿No crees que salgan también de los encargados que la están perjudicando?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Déspotas anacrónicos y en alguna ocasión maleducados.
Dispuestos a no darte ninguna solución y a ceñirse a sus protocolos aunque no tengan sentido y no aporten ninguna solución al cliente.
Me reclaman una factura de 800€ por un consumo de 137m3 en dos meses en un apartamento de 49m2. Insisten una y otra vez que ha sido debido a una fuga, lo cual es imposible por que 137.000 litros de agua de una fuga inundarían prácticamente todo el edificio!!!!!
Nadie quiere ayudar o investigar que ha podido pasar.....
Nefasto, desesperante y abusivo!!!

Rayan

¿800 euros? Realmente lo siento por ti. Eso es mucho dinero. ¿Qué quieres hacer pagar para tener tranquilidad o vas a luchar? Cruzo los dedos.

Acabo de pasar por una experiencia igual: "Dispuestos a (...) ceñirse a sus protocolos aunque no tengan sentido y no aporten ninguna solución al cliente.

Rayan

Hola. Pero pagar sin pelear sería como darles la razón. ¿y si el próximo mes es lo mismo? ¿no habrá manera de hacer revisar el medidor?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Los supervisores son inútiles, no valen para ese puesto de trabajo, a parte de no tener ni un ápice de liderazgo. Eso sí, (eliminado por administrador) al trabajador con faltas de respeto continuas

Aroa

Tu queja de esta empresa es por los supervisores, quiere decir que todo lo demás funciona bien?

Fran

NO DAN ALTERNATIVAS, NO FACILITAN SOLUCIONES. NO TRAMITACIONES ON-LINE. ARCAICOS, DESPOTAS Y EN ALGUNA OCASION MALEDUCADOS

Exaqualia

Por supuesto, esa empresa le debe a sus gestores telefónicos, personas muy trabajadoras.

Anónimo 2

Estoy de acuerdo no valen ni para tomar por culp ..... Cuando hay llamadas en espera en vez de ayudar solo miran haber si estás en llamada

Aroa

Y que es lo que hacen? al final en cualquier trabajo para que funcione debe haber apoyo entre todos y ayuda, para que todo marche bien.

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Porque no es cierto que la empresa sea excelente cómo queda acreditado con las numerosas quejas que nunca son resueltas por la empresa.

@Exaqualia
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

"Excelente"? Está despidiendo a sus trabajadores más antiguos de manera injustificada y procedente. Pura invención. Dice mucho de esta empresa dirigida por inútiles

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Porque no lo es.
Aparte de la pésima atención al cliente, su aplicación para el móvil, que por cierto, ha cambiado de nombre y en el sitio Web no han tenido la decencia ni de actualizar la información, no recoge ningún municipio de Baleares (y están implantados, como mínimo, en Ibiza).
La información que me ha brindado la operadora que me ha "atendido", que no me ha querido escuchar en ningún momento, se contradice con las instrucciones indicadas en el sitio Web de la compañía.
Y para terminar, sufren de un anacronismo patético: para subrogar el suministro por fallecimiento de madre debes enviar un correo postal. Una empresa sostenible donde las haya.
He hecho otras subrogaciones en otras compañías de luz y gas y han sido todo facilidades.
Una maravilla de empresa, vaya.

Ainara

Hola. Excelente, con tantos comentarios negativos. ¿hay alguien que opine bien?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Tengo que cambiar la titularidad del recibo de una vivienda que tengo en otra ciudad y parece ser que este tipo de actos no se pueden hacer de otra manera que personandose en la otra ciudad o bien enviando toda la documentación y yo me pregunto si estamos en la época digital y con esta pandemia no se puede mandar un triste correo electrónico que es más rápido y eficaz. Servicio anticuado y los ayuntamientos lo están oermitiendo

Moises

Hola, ¿podrías decirme si estás hablando de los servicios que ofrece esta empresa o hablas de los servicios del ayuntamiento? me gustaría saber.

mari ana

¿y con firma digital tampoco se puede?

La atención al cliente es mala y la pagina web es también muy mala.

mari ana

Así que, en general, todo lo que más importa está mal, ¿no?

Mur
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

En pleno confinamiento en mi segunda vivienda consumo de febrero 2020 a mayo2020 único cobro abusivo sin roturas ,ni fugas ,pésimo trato ,y obligada a pagar tras cortarme el suministro, a juzgado se va ,hoja de reclamación y denunciAr

dylan

Hola! ¿Podrías explicar con mejor claridad para el resto de los que buscamos información? ¿Te refieres a que la empresa te hoz un cobro indebido? Pues a ver, me parece que en estás circunstancias tienen que cobrar su trabajo....

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

INFAME.
Se ocupan de revisar los contadores y COBRAR. Si el cliente tiene un problema, ahora, con este frío. Atención telefónica instantánea: señora, vamos mañana, pero ahora arrope bien el contador. A la mañana siguiente, contador con gomas carcomidas y pasadas, que se deja como está, y no tiene el operario ni material para intentar quitar el hielo de la tubería ni encuentra la tapa de tierra. Una asume búsqueda de tapa de tierra, retirada de hielo y nieve, y el señor, a continuación, logró levantar la tapa.
Paso siguiente: señora, espere usted a que suban las temperaturas porque las tuberías están congeladas y no podemos hacer nada.
Los denunciaré por maltrato, desasistencia y abandono de familia con anciano de 88 años.

Casper

Entiendo tu insatisfacción pero piensa que todos actualmente están en la situación dificil, no solo tu familia

jaume

¿A lo mejor ha sido solo un incidente? Que pensáis?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Empresa INFAME: actividad: vigilar contadores y cobrar. Si el cliente tiene algún conflicto, como ahora, con este frío, la respuesta que recibirá es la siguiente: lo siento muchísimo, no podemos hacer nada, por favor, espere a que suban las temperaturas para que se descongelen las tuberías y vuelva a tener agua. Ya llevo más de 24 horas esperando respuestas y SOLUCIONES. No sirven para NADA.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

FCC AQUALIA es una excelente empresa especializada en el sector de construcciones, tengo entendido que se encuentra localizada en Av. del Camino de Santiago, 40, 28050 Madrid, España y cuenta con múltiples sucursales en todo el país. Recomendado

Daco
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Llevo cuatro llamadas a atencion al cliente para que me envien las ultimas facturas. El servicio web para el cliente no funciona.

Nuni

Algunas personas no prestan mucha atención al servicio al cliente.

Chelsy

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Fcc aqualia centra su actividad eqn el tratamiento de aguas; encargándose de todas las fases de su ciclo de purificación; tengo entendido es sencillo escalar posiciones dentro de la empresa si el rendimiento del empleado es el adecuado.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La compañía Fcc aqualia se encarga de la captación, potabilización y tratamiento del agua recogida del medio natural, hasta su distribución. Para ser seleccionado para este equipo de trabajo debes tener conocimientos sobre el tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos. Fcc aqualia es la cuarta empresa de agua de Europa por población servida y está entre las diez primeras del mundo. Trabajar aquí seria una oportunidad increíble y creo que en estos momentos no hay muchos candidatos para esta oferta.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

El ambiente de trabajo dentro de Fcc Aqualia es ameno, con el tiempo aprendes a apreciar todo el proceso de depuración y distribución de agua. Mis jefes son flexibles con los horarios y además la paga es más que satisfactoria.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Fcc aqualia
Captación, depuración y distribución de agua. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, buenos pagos en el cargo de distribución, os recomiendo mucho!

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Fcc aqualia ya conocidos por la gran mayoría y a los que no es una empresa de Gestión del agua, me apuntare ya que tengo un amigo trabajando para vosotros y me dio buenas referencias vuestras y estoy en búsqueda de empleo ..

Podria ser verdad que en Fcc aqualia de Madrid esten contratando personal extranjero para el area de Construcción e inmobiliaria?

¿Recomendais trabajar en Madrid?

Fcc aqualia busca personas para el cargo de Responsable De Administración - MULA (Murcia).

Hay una nueva oferta de trabajo en Fcc aqualia. Buscan un Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Fcc aqualia?

Fcc aqualia Preguntas frecuentes