FCH CUBIERTAS Y NEUMATICOS

Santa Cruz de Tenerife

Opiniones FCH CUBIERTAS Y NEUMATICOS

¿Hay buen acceso a FCH CUBIERTAS Y NEUMATICOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FCH CUBIERTAS Y NEUMATICOS?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

son unos (eliminado por el administrador) ponen cupones con oferta llevas el coche para cargar el aire y cambiarle los filtros y no te hacen nada y te dice que esta todo echo , lo digo por que lleve mi coche y se me averio a la semana y el mecánico de otro taller me dijo que no tenia nada cambiado

Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Es una (eliminado por el administrador) de taller te dicen que te hacen las revisiones de cupones y no hacen nada y dice que te cambia filtro y aceite y no lo hacen solo levanta el capo y no cambian nada

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

son unos (eliminado por el administrador) , te dan oferta y luego te cobran lo que le dan la gama , y lo digo por que trabaje ahi

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

elo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi padre trabaja aquí y me cuenta que es un lugar espléndido y que no lo dejaría por nada del mundo. Se siente muy feliz y que trabaja perfectamente con todos sus compañeros. Hay un grandioso ambiente laboral y el salario es alto.

carlos

jajajajaja quien es tu padre por que eso es un taller de un cantamañana que solo hace (eliminado por el administrador) a la gente diciendo que carga 900 gramos de aire acondicionado cuando el coche tiene 400 gramos de carga , y emcima te cobra un dineral

El acoso puede provocar una reducción de la moral y la productividad del equipo. ¿Has notado una bajada de moral en FCH CUBIERTAS Y NEUMATICOS debido a comportamientos abusivos?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre FCH CUBIERTAS Y NEUMATICOS. ¡Esperamos vuestras opiniones!

carlos

fch es un trabajo de negro quiere que trabaje 10 horas con contrato de 4 horas y luego te paga 600 euros como gente que esta trabajando en fch que no tienen los.requisito para poder reclamar sus horas

FCH CUBIERTAS Y NEUMATICOS Preguntas frecuentes